La única q veo en oferta en la web, es la m990 manitou, q sale por 1105€, si tienes algún conocido onfamiliar en el corte ingles, te saldría por 833€. Desconozco la versión mía, la m990 Fox cuanto sale, pero por lo q dice el compi, por 1600€........mas el descuento de algún familiar q trabaje allí, se te queda, estupendo. Ese precio está ya rebajado, por q a mi me salió por 1699€, quitale el descuento correspondiente.....y chapeau, pedazo de precio.
De donde salen los 833? Algun otro descuento te haran aparte del de personal. Lo digo porque mi padre trabaja alli i no te hacen tanto descuento.
Para mi gusto le falta el remoto de la horquilla, pero en cuanto pueda se la compro, creo que vale sobre 80 euros.
Estoy esperando a que me llamen para pasar a por ella. El cuadro tiene muy buena pinta, la verdad. Cualquiera que se le parezca de otra marca no baja de 1600... Y esta con la Manitou ahora sale por un P.V.P. de 1104,95 encargándola por interner https://www.elcorteingles.es/deportes/A12607712-bicicleta-de-montana-29-carbono-m-990-manitou-b-pro y sé que no quedan muchas. Desconozco si las repondrán o sacarán otro modelo más adelante. Y creo que las que llevan la Fox están agotadas. Además hoy en día, todos sabemos de donde salen todos los cuadros, tanto de aluminio como de carbono, ... de Asia. Y tampoco hay tantos fabricantes de cuadros, por lo que tengo entendido. Toray, la marca de las fibras de carbono de las que está construido el cuadro, es una marca japonesa de muy buena reputación. Y el proceso de fabricación con interior EPS asegura el compactado de las capas de las fibras. Yo creo que no nos equivocamos con la elección, el tiempo lo dirá de todas formas. Un saludo.
No creo que estén agotadas... Lo desconozco, yo he ido esta medio día, iba a comprar la scott scale 935, pero al ver la versión fox en directo he cambiado de opinión, la he pagado y directa al coche y pa casa. Estoy muy contento, el cuadro parece tener mucha calidad, carbono toray 800 eps system, cambio xt, manetas deore, y cambiador deore, viene con pedales automáticos, frenos shimano bl m 615, con disco de 160/160, esto a cambiar tanto los discos como el tamaño del delantero por uno de 180. Por supuesto la horquilla fox ctd de 32.
Buenas ya llevo unos días con la bici y caza vez más contento, creo que por el precio que tienen es una de las mejores opciones teniendo en cuenta que aún se le pueden hacer mejoras para bajarlas de peso. En cuanto a lo del carbono que usan nuestras bicis por lo que he leído muchas de las marcas top como Giant etc usan este carbono, el más común es el toray 700 así que el nuestro es algo mejor y nada eso me alegro de que cada vez haya más gente que se decida a comprarla y poder comparar sensaciones. Un saludo.
Por cierto, tenemos un foro abierto desde 2006 de censo bpro y nadie lo usa. Os dejo el enlace. http://www.foromtb.com/index.php?posts/1564531
Yo llevo cuatro salidas con ella, y va genial. Los frenos hasta la segunda salida no frenaban mucho, supongo que será normal hasta que se adapten las pastillas. La horquilla muy bien. Y lo que me ha sorprendido es que acelera muy bien, para ser una 29 pulgadas, según tengo entendido es uno de los defectos que tienen, y yo no lo noto, sube y acelera muy bien. Como soy un poco "pichi", le acabo de poner un manillar, potencia y tija de carbono, de las copias chinas por 43€, y de momento va bien, le he rebajado 200 gramos. A ver si le saco una foto y la cuelgo aquí.
Buenas noches mañana voy a el corte ingles la e visto en la pagina por 1.039 € y la verdad que a ese precio me parece una buena opcion mido 1.80 y tengo una gt avalanche 2009 de 26" y talla L y la verdad es que creo que es una gran opcion me gustaria que me aclararais algo poe que me han comentado que mejor una rockrider o orbea creeeis que por ese precio abra algo a esa altura y si los que la habeis comprado me podeis decir la garantia del cuadro es de por vida ??? Gracias
Hola, la garantía son 2 años. Por ese precio me imagino que será la m 990 versión manitou. Calidad precio no creo que encuentres nada mejor.
Efectivamente la garantía son 2 años y sinceramente no vas a encontrar NADA igual por ese precio sin que sea de 2 mano. Rockrider no tiene malas bicicletas pero ahora mismo ninguna se le acerca a la Bpro ni de lejos. Orbea por supuesto que si pero ya de precio se dispara (ten en cuenta que estamos hablando de bicicletas de carbono). Asique si la ves y te enamora en persona como a mi no lo dudes, a por ella que es un buen partido
Bueno pues el jueves me llega mi b-pro m.990 wauuu!! En persona impresiona es preciosa y se le ve bastante consistente el cuadro me esncanta queria pediros consejo, antes de estrenarla me gustaria montar unas ruedas tubular y que fuera de rodamientos de rodillos en vez de bolas que me aconsejais para que no se me valla mas de 300€ porque ya me gastao 80€ en los mandos xt gracias
Hola, yo también adquirí una m990 manitou hace menos de 2 semanas y estoy de lo más contento, tan sólo un problemilla con el cierre de la tija que se aflojaba el tornillo, un poquito de fijatornillos y arreglado. Pregunté lo de la garantía a conciencia y el dependiente me dijo que tenía 2 años en componentes y 5 en el cuadro.
De momento no he tenido ese problema con el cierre de la tija pero temo que se me baje el sillín porque no lo aprieto demasiado por temor a que al ser carbono se fisure de la presión o yo que se jajajajaj
Bueno pues esta mañana me hecho mi primera ruta mañanera con mi m990 y la verdad es que la experiencia ha sido buena aunque e decidido montar las manetas xt y tubelizar las rueda, aunque seguramente monte unas progres mas adelante y monte mejores frenos pero estoy encantado con la makina, por cierto aclarando la garantia 2 años en componentes y 5 años en el cuadro.hay os dejo una fotito preparada para la salida.
Yo en un plazo de no mas de 2 meses me propongo cambiarle tija, potencia, manillar y pedales (los frenos aunque básicos no me han parecido lo suficientemente malos como para cambiarlos así de primeras). Por que me recomendais que empiece y que marcas os parecen las mejores en relación calidad/precio? Gracias