Curioso lo de válvula fina, la mía trae la gorda. Lo de tubelizar esas ruedas no se si merece la pena. Yo me he planteado cambiarlas por completo más alante y quitarle casi un kg a la bici en la zona que mas se nota segun dice mucha gente. De momento se queda todo de casa excepto el sillín y los pedales.
E visto de la marca easton en aliexpres conjunto de tija sillin y potencia no se como sera ese carbono de 3k pero tienen muy buen precio y las ruedas tienes razon las progres me han dado precio de 300€ montadas ya con neumaticos y todo y le kito a la bicicleta 900g esta bien la verdad.
A ver que os parece mi nuevo protector de cadena mas disimulado y barato imposible jeje, pegatina de carbono del chino no me a quedado eleccion puesto que le e probado 3 protectores y no le valen, hay os dejo una foto. Un saludo seguire subiendo mejoras que no se pierdan nuestras makinas y experiencias con ella upp!!!!!
Pues muy disimulado si señor. Yo le compre este kit de adhesivos transparentes y la verdad es que van muy bien (tanto el protector de vaina como otro que le he puesto en el tubo de dirección para proteger del roce que provoca el cable de freno delantero). También le puse un protector mas grueso en la parte inferior del tubo diagonal del cuadro porque las piedrecillas saltan que no veas
Las ruedas tenia pensado para navidad o un poco mas tarde (así aprovecho y lo mismo me caen de regalo jejeje) miraré kcnc gracias
la tija kcnc pro lite 8000,manillar sc bone y potencia lo vas a notar menos...la hay ligerita tambien.
Donde te han dado ese precio? Parece bastante bueno. Muy chula la pegatina de carbono en la vaina, yo le puse la tradicional protección de neopreno
Estoy seriamente interesado en la Bpro con Manitou, me parece muy buena máquina por el precio que está. Sabéis si para 1,81 y 86 de entrepierna la talla sería la 19"? y en mi caso sería para pedirla online, sabéis si dan buen servicio de garantia? Sería mi primer carbono y me da bastante respeto.
Con 86 cm de entrepierna estas entre las dos tallas, la 17 (M) o la 19 (L), ya que al multiplicar los 86 por 0,21 para obtener la medida en pulgadas da 18,06. Asiq yo te recomendaría que si puedes pruebes a montarte en ella antes de comprarla. El tema de garantía no se como actúa porque aun no he tenido ningún problema.
En la web si quedan en talla 17". Yo acabo de pedirla por la web, tengo un corte inglés a unos 25km pero me pilla muy mal ahora para desplazarme y me temo que este precio va a durar poco. Supongo que en caso de tener que tirar de garantía o posible devolución si la talla no me convence no habrá problemas en la tienda física.
Lo de las tallas creo que está algo liado, mido 1,81 y 85 de entrepierna, estuve probando la supuesta M y L (17 y 19"), al final me decanté por la 19" supuestamente la "L", es con la que me sentía mejor y después de varias rutas no me arrepiento en absoluto. Al final la sorpresa limpiándola es que en en el cuadro indica que es una M. Lo mejor es ir a probarla pero si no puedes y tienes las medidas muy similares a las mías te aconsejaría una "L".
Pero esa M que has visto tu es una nomenclatura propia de ECI creo yo. Lo importante es saber si tu bici es 19" o 17" ahi nunca hay duda, aunque lo mas importante es siempre encontrarte cómodo con ella. Yo lo que echo de menos en mi 17" es que solo hay tornillos para un portabidones y se echa en falta otro para rutas largas
Exacto!! La M marcada en la bici se corresponde con una 19", lo que me dejo descolocado es que los dependientes a la 19" la denominaban "L", no obstante en las tallas de la compra vía web indica 17 y 19". Dejo el cuadro de tallas y geometrías de la M-990 La 19" ya tiene hueco para los dos portabidones.
De eso nunca dudaría en ECI, si algo bueno tienen es la atención al cliente, eso si no te pegues una ruta y luego vayas a cambiarla.
Creo que la 19" es la correcta para mi, al menos en medidas es igual que mi bici actual. Espero recibirla para el lunes o martes, aunque de momento no me han mandado ningún mail de confirmación ni nada. Estaría bueno verles la cara si la llevas a descambiar llena de barro.
Lo que si puedo decir es que el Corte Ingles siempre se ha caracterizado por su atención post-venta y os cuento una escena que me encontré el día que fui a reservar la bicicleta a finales de julio: un señor llevo una bicicleta de la marca Bpro (no recuerdo el modelo) que tenía partido el pedal o la biela no recuerdo, y que ya le habían reparado una vez y le había vuelto a pasar lo mismo en el mismo pedal. Pues bien el hombre dijo que no quería que se la reparasen más (porque encima le tardaban 7 días y el se iba de vacaciones en dos días) y que quería hablar con el responsable. Pues bien, llego el jefe de sección o el encargado trajeado de turno y en mis narices le sacaron un modelo nuevo idéntico al que el tenía y se lo llevó. Asi que espero que cuando tenga un problema actúen así de rápido conmigo.
Ya he recibido notificación de envío, la manda por ASM. Por cierto, a parte del protector de la vaina le habéis puesto alguno tipo bike shield para el tubo diagonal? siempre que salta alguna piedra suele ir directa a este.
Yo si le he puesto un protector en el tubo diagonal, ya que en las primeras salidas toooodas las chinas del camino saltaban hacia el tubo y escuchar todo el rato lo mismo era muy molesto. Asi que decidí ponerle un protector (en mi tienda de confianza lo ponen a medida y se paga por metro) y desde entonces perfecto. Te recomiendo que se lo pongas