Nuevas camaras Foss, ¿Las camaras del futuro?

Tema en 'General' iniciado por julenpertxas, 27 Jul 2010.

1. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    es una ventaja cuando es pinchazo pero es k literalmente se rajan y no creas k haciendo el bruto ni na

2. Velis Nolis

Velis Nolis caputt

Me Gusta recibidos:
    0
    y aun rajándose no se podrían reparar a golpe de mechero? yo sigo pensando que están realmente mas caras de lo que debería costar

3. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    A ver ahora en serio,hablo por mí,que no llevo tubeless ni nada,cámaras de toda la vida y a rodar,y en la mochila un par de cámaras de recambio y si pincho cambio cámara en dos minutos y la pinchada a la mochila y en casita tranquilamente la reparo como Dios manda,con sus parches buenos de toda la vida y con paciéncia,y otra vez a la mochila las cámaras reparadas.
    Nunca jamás he estado más de 5 minutos paradao en el monte por pinchazo,ni quiero hacerlo desde luego,entre que llevo bombonas de co2 y cambuio la cámara en 1 minuto no me estoy de ******,a pedalear de nuevo.
    Y las cámaras de siempre de 3 ó 4 euros las aprovecho al máximo,he llegado a llevar hasta 4 parc hes tranquilamente en una cámara y la tiré al 5º por vergüenza que todavía se podia parchear de nuevo.
    Esto estan cierto como la vida misma,lo demás todo inventos y puñetas para los usuarios.
    Bueno las cámaras con líquido tipo Slime,etc... hay que reconocer que no es mal invento,cierto,pero para mí lo mejor es cambio de cámara y en dos minutos a rodar de nuevo.

Saludos

4. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no creas se raja mucho unos 10 cm o mas

5. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y k lo digas

6. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo camaras del decathlon 2 2,50€ y listo

7. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también uso cámaras, total prácticamente no pincho.
    Lo de que tendrían que desaparecer las cámaras, no lo veo. ¿porque? el que no quiera cámara ya tiene el tubeless.
    A mi lo que no me gusta del tubeless es lo de meter líquidos.

8. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

9. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    amen¡!!!! k razon tienes

10. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Y que problema hay por meter el liquido??

11. zzide

zzide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo con las antipinchazos estoy muy contento la verdad.

12. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso de reparar con el mechero....que quereis que os diga...puede no quedarte muy bien. La ventaja la veo en que el material es muy elástico y sella alrededor del punto de inserción.

Yo llevo las Michelín Aircomp Latex y por ahora muy bien. Sobretodo en cuanto a ligereza. La putada es que eres esclavo de tener un compresor al lado de la bici para hinchar antes de CADA salida, aunque eso a mi no me supone ningún problema.

Si cambio de ruedas, lo proximo va a ser Tubeless.

13. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Creo que con el tubeless pasa como con los cuadros de carbono, que mucha gente opina sin haberlos probado. Dudo que exista una persona que haya probado tubeless y se haya vuelto al sistema de cámaras. (me refiero a cubierta tubeless de fábrica, no a apaños caseros de dudosa fiabilidad, que también suelen funcionar). Además lo del compresor no es cierto, con una bomba de pie cutre de los chinos es suficiente para talonar la cubierta. Personalmente yo pasé de pinchar dia si dia no a no volver a pinchar nunca mas, y ya hace casi dos años, saliendo al menos dos veces por semana y todo monte.

14. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso cubiertas que no son para tubeless, y llantas que tampoco lo son:

Dos vueltas de cinta americana 3,00 € (de la que es impermeable y lleva hilitos internos).
    Dos válvulas recortadas de moto 0,00 €
    Bote de Latex de 1 kg de la ferretería 4,00 € (Para 100 ruedas posiblemente).
    Agua destilada / El precio no lo sé que se la robo a la mujer de la de planchar o a la suegra la de regar las plantas...

Total: 7,00 € y tienes líquido para 100 ruedas, o 50 da igual...

Ah, y nunca he pinchado de momento...(Toco tronco).

15. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien por hay que todavia no se haya pasado al tubeless,que nos cuente su experiencia con estas cámaras,ya estarán más que probadas venga no seais tímidos que un comentarío por pequeño que sea es una alluda.

graciasss

16. bikerlopez

bikerlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas

Hace 1 mes me compré una camara de estas foss y hoy he rebentado.

Intentando soldarla a golpe de mechero y nada. Un gran timo.

Alomejor un pinchazo se puede reparar, pero una raja... olvidate...

17. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo me compre dos cámaras y se las puse, el primer dia de prueba en una bajada muy pronunciada tirando mucho del freno delantero se desinflo la rueda de delante, fue la junta que llevan estas cámaras se abrió, la reparé con el mechero y si que funciono me sello bien el agujero. Quiza yo no puse bien la cámara por que desde entonces me a ido bien llevo estas camaras y sin problemas.
    hace unos dias le puse un parche foss en la junta por si las moscas se vuelve abrir, el unico pero es que pierden aire, cada vez que le meto la bomba pasados unos dias tiene menos presión.
    Por lo demas bien y no las recomiendo no son fiables.

Última edición: 10 May 2011
  18. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a los 2 entonces paso de ellas,cuando este hilo no ha seguido será por algo.

19. PEDRO111

PEDRO111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy las he usado en las dos ruedas, unos 65 km por campo, de momento van bien ni pinchazos ni reventones, ni rajas. 2 kg de presion, llevo una 29". Ya ire contando.
    Me parecen caras, pero si funcionan, bueno ya os contaré.

20. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de mucho pinchar, me pasé a estas cámaras. Las encontre por 25 euros la pareja. Mi sorpresa es que en una primera compra pesaban sobre 120 gramos cada una y en una segunda compra que hice superaban los 150 y venían tan pegadas que no había forma de separar las parecdes para inflarlas (un amigo reventó dos intentando inflarlas con poca paciencia)... pero bueno, se trataba de no pinchar. Como me gusta ir bajo de presión, he pellizcado varias veces, también unas eclipse antipinchazos. Estas se reparan bien con un mechero (las eclipse no). Tengo un amigo que en el último año no ha pinchado nunca con las Foss. La pega es que continuamente pierden aire y antes de cada salida tienes que tirar de bomba. Desde hace un par de meses me he pasado al tubular. Me parece que de ahí no me voy a mover en mucho tiempo. Y ya digo, he probado de todo. ¿Recomendables? Hombre, no son antipinchazos pero pinchas menos que con una cámara normal y si pinchas te suele dar tiempo a terminar la ruta porque desinflan poco a poco, pero no son la panacea, no ahorras peso y son carillas.

Compartir esta página