Yo compre dos y me parecen una ful,pinche yo mismo una para ponerla...y he puesto mil camaras y nunca me habia pasado antes,luego en las tres siguientes semanas pinche 4 o 5 veces cuando lo normal en mi son 4 o 5 al año,vamos que las quite y a la **** basura.
Una alternativa mas, yo de momento estoy contento con las cámaras de toda la vida, de que me canse (que lo dudo) ya buscare otra solución.
No se si es normal pero a mi se me desinchan a una velocidad de vertigo, en una semana se me desinchan 2bar y en un mes que llevo sin usarlas (me subo por las paredes, me siento al lado de la bici y me pongo a mirarla como un tonto es normal? jejejeje) estan completamente vacias. Como puede ser que me pase en las 2?. Por lo demas en 300km no he pinchado
Yo al final creo que me voy a pasar al tubeless, porque me da el coñazo pinchar en medio de la montaña.
Hace poco compre dos camaras foss 29" , y en cuanto las tuve en la mano, pense "**** que bonitas son" total no se van a ver, Como anuncian a bombo y platillo que pesan un 30% menos que una camara convencional, saque mi bascula digital de cocina y pese una, cual fue mi sorpresa al ver que pesaban 194 gramos, vaya timo las camaras foss, 16 euros por una estafa, siendo que cualquier camara de 6 euros pesa lo mismo. Aun no las he probado, pero solo falta que vayan mal y entonces si que ya es para pegarse un tiro, je je.
Pues al igual que algun otro compañero... estaba apunto de comprarme un par, pero veo las experiencias.. y ufff mejor me qiedo como estoy,que llevo buna racha cocon los.pinchazos, toco madera jajaj. Porcierto, no se si las conoceis, pero hay una marca , no se so es la misma.., que fabrica unas camaras transparentes tambien , qie son super super ligeras QUE VALEN 50 CADA UNA
Sí, son las Eclipse. Yo las llevo, aunque sólo dos salidas con ellas. Anuncian 58 gr para las de 29". Realmente pesan 61 gr, que es una pasada. Combinadas con unas cubiertas de 495 gr, el total son ¡¡¡556 gr!!! por rueda y sin complicaciones de líquidos y demás. Según las pruebas que he leído son prácticamente imposibles de pinchar por pellizco. Eso ya lo veremos más adelante, pero por ahora contento. Espero que la inversión de los 100 pavos al final salga bien. Saludos.
Después de dos años con las cámaras Eclipse, puedo decir que dan bastante buen resultado, aunque pinchar si que pinchan, quizás algo menos que las normales, pero a cambio son muy muy ligeras, y prácticamente no pierden aire, eso sí, recomiendo revisar el apriete del obús de la válvula de vez en cuando ya que, por lo menos en mi caso, se suelen aflojar y hay que estar pendiente, y para repararlas hay que utilizar los parches de la misma marca que son auto-adhesivos y valen también una pasta, creo recordar que una bolsita con 5 parches costaron 12 €. Por lo tanto, creo que son una alternativa al tubeless, para el que busque ligereza pero sin el inconveniente del líquido sellante