1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevas campagnolo shamal mille

Discussion in 'Material' started by paco rua, Jul 29, 2014.

  1. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    3,675
    Likes Received:
    2,037
    Location:
    Donde la lluvia es arte
    A mi también me gustaría que dieran explicaciones sobre este caso, lo de las amenazas no me parece la mejor forma de resolver cualquier controversia con un cliente. Esas ruedas eran unas de las candidatas que tenía en mente pero ante la incertidumbre me decidí por otra marca.
     
  2. Agus_

    Agus_ Embarrado

    Joined:
    Sep 23, 2007
    Messages:
    1,788
    Likes Received:
    354
    Impresentable Campagnolo primero por su NULA garantía y segundo por su PENOSO trato al cliente, amenazando con denunciar...

    Ahora mismo NO VOLVERÍA A COMPRARLAS, así que entiendo perfectamente toda la gente que se está echando atrás en la compra de estas ruedas.

    Ánimo para el compañero afectado.
     
  3. gallo1981

    gallo1981 Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2013
    Messages:
    427
    Likes Received:
    103
    Strava:
    Yo iba a pillarlas y he acabado comprando las normales. Con lo que valen y que pase eso es de juzgado de guardia.
     
  4. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2013
    Messages:
    2,235
    Likes Received:
    644
    Location:
    Burgos
    No te arrepentirás de haber pillado las Shamall Ultra, buenísimas, y además y sobre todo no tienes que estar obsesionado con las pistas de frenado.
    Salimos a andar en bici y a disfrutar, no a sufrir pensando si va a llover o no, y se me va ha estropear las pistas de frenado de las ruedas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Roark

    Roark Pisapedales

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    2,523
    Likes Received:
    398
    Strava:
    Impresionante. Entiendo que no entre en garantía (lo avisan en el manual de usuario en el que advierten contra su uso en condiciones de lluvia), pero lo que me parece absolutamente marciano y de otro mundo es que, sabiendo que es un tratamiento que no resiste la abrasión cuando hay elementos incrustados en las zapatas LO PONGAN A LA VENTA. Absolutamente increíble. La han cagado pero bien, y tarde o temprano esto les va a explotar en la cara.

    Buen trabajo, Campagnolo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    Para mas inri el manual solo lo puedes leer cuando las has comprado.
    Que pasaría si antes de comprarlas anuncian lo que puede pasar?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,848
    Likes Received:
    13,329
    Yo visto lo visto he descartado su compra y me voy a lo más básico: las eurus.
     
  8. Roark

    Roark Pisapedales

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    2,523
    Likes Received:
    398
    Strava:
    Es que buf, que pongan a la venta unas ruedas SABIENDO A CIENCIA CIERTA (como demuestra ese párrafo del manual) que en condiciones húmedas pierden su mayor activo, la única característica que hace que cuesten 200 pavos más que otras desafía a la lógica. No le encuentro explicación.
     
    Last edited: May 15, 2015
  9. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    686
    Location:
    asturies
    Ya somos dos, para que hacen unas ruedas con la banda de frenado en negro que a la primera frenada con lluvia se marcha el color..no lo entiendo.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,848
    Likes Received:
    13,329
    Yo creo que mavic les ha metido un topo en el departamento de marketing o i+d. Otra explicación tampoco se me ocurre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. dsancip

    dsancip Novato

    Joined:
    May 10, 2015
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Pues vaya faena, ya uno no sabe que hacer...dudo entre las shamal mille o las ksyrium SLE, no da para más el presupuesto.
     
  12. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    269
    Likes Received:
    77
    Location:
    Cantabria
    Seguramente las Mavic sean unas ruedas cojonudísimas. Pero te digo una cosa, estoy encantadísimo con las Shamal. Son unas ruedas extraordinarias. Me las volvería a comprar mil veces. También es cierto que puede salirte rana el asunto, como a hombreincapaz, pero de esas cosas no está exento ningún producto en cualquier sector y/o categoría.
     
  13. damiano33

    damiano33 Miembro activo

    Joined:
    Feb 15, 2013
    Messages:
    213
    Likes Received:
    40
    Location:
    Gipuzkoa
    Otro que está muy agusto con las ruedas,eso de que a las primeras de cambio se vaya el color a mí por lo menos no me ha pasado,y eso que las he usado con agua,gravilla,....
    Yo pienso que la cagada de Campagnolo está en que no se hacen cargo de las ruedas que se han quedado echo una m ierda a las primeras de cambio,ya que allí hay un claro defecto de fabricación.
    Después de cada dos salidas le paso un trapo húmedo por las zapatas y la banda y de momento siguen impolutas.Ya sé que no va durar ese color toda la vida,pero con que me duren 3-4 temporadas así me daría por satisfecho.
    Pero que quede claro que apoyo y entiendo totalmente a hombreincapaz,pero lo de generalizar la "chapuza" a todas las Mille,no sé...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2005
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    455
    Location:
    Amurrio
    Yo tengo unas mille y, como ya decía en un post anterior, estoy encantado con ellas. Son alucinantes, de veras. Pero después de saber de este hilo, esas ruedas no van a ver agua, al menos mientras pueda evitarlo. Sin ir más lejos, este finde, en el que ha llovido en mi zona, he salido con las de carbono... ridículo. En fin, a lo hecho, pecho; voy a intentar disfrutarlas todo lo posible, pero yo no me las volvería a comprar.
     
    Last edited: May 19, 2015
  15. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    269
    Likes Received:
    77
    Location:
    Cantabria
    A mi también me ha llovido y no ha habido ningún problema. Aunque si, acojona después de la experiencia de hombreincapaz.
    Pero la verdad es que llevan ya aguantando muchos días de agua, y cero problemas.
     
  16. marsi

    marsi Vitamínico C

    Joined:
    Jul 2, 2005
    Messages:
    227
    Likes Received:
    39
    Me hago cruces que en el propio manual digan que en condiciones húmedas es posible lo ocurrido a hombreincapaz. Es como si te dicen que tu coche en lluvia puede decolorarse.
    Y las amenazas con denunciar es de juzgado de guardia. Si la han fastidiado deberían reconocerlo y no actuar así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. MBP85

    MBP85 Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2015
    Messages:
    171
    Likes Received:
    67
    Una pena la verdad, las ruedas son preciosas, visten a la bici y siendo campi deberían ser un pepino
    Vergüenza que comercien una cosa cual atractivo y motivo de venta es precisamente la banda negra,,, y que te digan en letra pequeña que...el negro igual se va
    La verdad me sorprende que solo mavic haya conseguido un aluminio negro que aguante y funcione
    Un saludo y ojalá se vayan puliendo estas cosas
     
  18. pollito_campeón

    pollito_campeón Miembro activo

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    689
    Likes Received:
    68
    Location:
    AVILA DEL REY
    Strava:
    Impresionante el daño que te hizo a la rueda, una pena ya que funcionan muy bien las ruedas yo las tengo y he tenido rutas en agua también y el miedo es que se meta en la zapata con el agua algo de tierra fina que te haga de lija que es lo que parece que te paso a ti , ya que la zapata azul por si sola es inofensiva yo diría de mantequilla lo cual facilita el frenado espero que puedas solucionarlo de alguna manera amistosa , incluso si tienes que mandarlas a Italia mándalas si tu llevaste las zapatas como manda el manual y todo esta correcto por tu parte tendrían al menos que revisarlo y ver donde esta el fallo hacer un informe al menos donde explique si no te entra en la garantía los motivos. Saludos
     
  19. Tonoatenea

    Tonoatenea Miembro

    Joined:
    Jul 25, 2012
    Messages:
    351
    Likes Received:
    9
    Fotos rueda trasera con 300kms.
    ImageUploadedByTapatalk1433091091.954637.jpg ImageUploadedByTapatalk1433091112.418667.jpg
     
  20. hombreincapaz

    hombreincapaz Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    555
    Likes Received:
    31
    vas a hablar con campagnolo ibérica ?
    ya nos dirás que te dicen
     

Share This Page