NUEVAS CANNONDALE 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por RO_AM, 23 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sonar73

sonar73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues en 4 años las de 26'' desaparecerán, para dejar paso a 650b y 29'' exclusivamente. Eso es lo que dice en Solobici Mario Gon de Santacruz bikes. Yo no lo tengo tan claro.

2. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    De momento solo van a sacar la scott genius, la scale aunque le hayan hecho un prototipo Nino Schuter
    He leído que no las tienen preparadas para esta próxima temporada. Ojalá y se equivoquen...

3. pedrolo73

pedrolo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    la lefty si está en 140 milímetros. Yo tengo la RZ de 140 y va de miedo...y como dicen algunos...no la cambio!!!

4. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Es imposible q dejen de hacer 26", seguiran con todas las opciones

5. sonar73

sonar73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tampoco creo que desaparezcan, pero tanta opción en el mercado, a la postre va a conllevar unos tiempos de entrega más dilatados. Con el tiempo iremos al sistema de los coches, fabricación bajo pedido con lo que eso conlleva.

6. cucufate

cucufate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las nuevas lefty la barra es redonda en la parte visible para poder poner un retén o rascador guardapolvo como las horquillas restantes, así evitan poner el fuelle,.....pero en el interior la barra pasa de redonda a tener los tipico lados para alojar las tiras de rodamientos de agujas, que por cierto no hay que resetear.

7. ARCHENABIKE

ARCHENABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    espero que las nuevas lefty funcionen tan bien como hasta ahora,que ya estaria bien,parece que el funcionamiento va a ser similar.

8. sonar73

sonar73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo no se si funcionarán tan bien como hasta ahora, eso sí, de momento, estéticamente me gustan más las actuales.

9. Dikun

Dikun Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    lo que se va apoderar las 29 son en las rigidas.... en enduro lo veo mas complicado

10. sonar73

sonar73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Parece ser que las tiendas van a ver la gama Cannondale 2013 entre esta semana y la próxima a Austria.

11. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Las 26 no van a desaparecer,en todo caso desapareceran las 27.5 o las 29.......ya vereis dentro de 1 o 2 años como salen muchos comentarios en el foro de "estoy cansado de la 29,me exige mas y es mas torpe,quiero volver a la 26....", y sino al tiempo.....

Saludos

12. sonar73

sonar73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Sin duda, el tiempo lo dirá...

13. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    no creo, en principio la mayoria de la gente no monta lo que mas le gusta, si no lo que mas le han hecho creer, si las marcas todas juntas dijeran que lo mejor es ir con una rueda de cada, y un plato y 14 piñones todos acabariamos asi

14. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    La verdad compañero no creo que tengas razon,yo vengo del trial y algo parecido en tema de ruedas ya paso hace muchos años la primeras bicicletas de trial eran de 20" despues se dio paso a las 26" y poco despuesa las de 24" y no han desaparecido ninguna de las tres ya que por la forma de pilotar de cada persona le va a ir mejor una cosa o otra asi que principalmente este es un ejemplo por el que no van a desaparecer ninguna...y tambien tenemos que tener en cuenta que los fabricantes al sacar mas opciones de rueda de multiplican sus ventas ya que a excepcion de algunos cuadros que les entran las de 27,5 por norma general no sirven y hay que comprar minimo cuadro,ruedas y horquilla asi que directamente se compran una bici nueva.

15. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre los cuadros que permiten el paso de ruedas 27,50 estan los flash... por lo que es una forma de no dar un paso en falso...

16. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Tema 29er y 26er: Un amigo mio, despues de estar compitiendo desde los 18 años (ahora es master 40) me dijo que para circuitos de verdad de mtb, los mejor son las ruiedas de 26. Ha estado en varios campeonatos por el Sur de España, y claro, hay todo el mundo va con las 29ers porque hay mas sendero o pista facil y menos sitios tecnico. Ahora, junto a mi, vive en el norte, y por aqui son circuitos puros jeje donde lo mejor que se desembuelve es una 26.

17. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Pues entonces estas de acuerdo conmigo en que no van a desaparecer las 26,desde luego esta muy claro que si todos los fabricantes dejan de fabricar 26 por mucho que nos joda terminaremos todos con 27.5 o 29.

Saludos

18. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Por supuesto que estoy contigo en que no van a desaparecer las 26!!son conceptos diferentes ninguna es sustituta de otra por mucho que quieran verderlo asi,saludos.

19. holdfins

holdfins Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final la misma duda nos recorre a todos
    Vale la pena una 26? compro una 29¿?
    Dependiendo de la tienda, el forero, etc cada persona te cuenta una version distinta.
    la verdad es que realmente no sabes que comprar. En principio la mayoria de las marcas americanas
    sacaran solo 29, y por lo tanto todos iremos a 29
    El tiempo dira...

20. sonar73

sonar73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tengo rígida 26 y doble 29 y por salidas en las que se rueda principalmente por pistas, y en mi caso, se consiguen mejores tiempos con 29, a costa, eso si, de una sensación de mayor esfuerzo. Pero todo es muy subjetivo.

Mi opinión es que por pistas y estando bien de forma una 29 es la mejor opción.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página