nuevas cannondale flash 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 21 Jun 2010.

1. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Criskart,

Creo que estas viendolas a traves de la web americana!! yo entro y me salen bien... te dejo enlace de la Flash Hi-Mod 2 mira que bonita http://www.cannondale.com/esp/esp/P...dtail/Flash/Details/2728-1FS2S-FLASH-Hi-MOD-2

Saludossss

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Bueno me voy a probarla en una carrera, luego os cuento que tal me a ido.

3. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    JEJEJEJE TERCERO !!! Menudo pepino esta bici, os juro que si llevo la del año pasado (specialized fsr xc que pesa como un muerto) no termino ni decimo. asi que un diez para la Flash.
    Por cierto madre de Dios que nivel en treinta km. una media de 29 km./h y tercero joe como esta la gente.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    ***** Simon, pues seria eso, porque si la veo si ahora, lo que no han correjido aun, es lo de la horquilla i frenos, en especificaciones pone que lleva horquilla de carbono... I frenos magura marta...
    A ver si llegan pronto!! Que la verdad, es una bici preciosa

5. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Cada vez que las veo cada vez me gustan más. Una preguntilla, estructuralmente hablando ¿no ha habido diferencias entre la del 2010 y la del 2011 no?, lo digo porque igual sale un chanchullo por ahi....

6. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la horquilla si esta mal, llevará una Lefty Speed de alumino XLR (Con bloqueo hidraulico RS al manillar), y cierto que pone los frenos Avid Elixir pero en manetas las Magura.... Es un error, vienen con los Avid Elixir XO Carbon al completo!!

El cuadro es el mismo!!

Saludossss

7. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Era previsible que fuera un error, jeje, los frenos tanto me da, pero la horquilla.... No hubiese estado mal que fuera cierto, jeje, comentame algo cuando tengas noticias Simon!!

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Ok, no se a lo mejor por ser de 2º año algo así pues la metían algo nuevo que se diferenciase de la anterior, o cualquier pijadilla que cambian cada año las marcas....

9. fuentesok

fuentesok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate en el idioma del menú. Creo que estas entrando en el apartado internacional. Las cannondale no vienen montadas igual las que se venden en España que las que se venden en EEUU.

10. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
  11. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí ese era el precio con el que la presentaron, pero el 20 sept aprox, pasaron una actualización y ese modelo ha subido! Las tiendas que hicieran el pedido antes de esa fecha las podran vender a ese precio de 2.299 € las que repongan despues del día 20 las comprarán al nuevo precio. (2.399 €)

Saludossss

12. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    yo estoy entre comprarme la flash carbon 3 y la 4 con magura....mi principal dilema evidentemente el precio ¿merece la pena pagar 800€ mas por la 3 o conformarme con la 4 que trae peores componentes y horquilla convencional?...no he probado nunca una lefty asi que no se que hacer....tengo casi decidido cogerme la 4 pero me queda la duda....un saludo a todos.

13. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    yo creo qe si vale la pena, basicamente por la Lefty, por componentes no, esta claro..

14. spark_power

spark_power Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Que guapa las lefty aver cuando me animo a provar una

15. jose GIANT

jose GIANT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,soy de cornella del llobregat, barcelona, y espero una carbon 4, y queria hacer una pregunta a todos los entendidos.Pues me cobran en una tienda archiconocida en barcelona, 2199 €, y monta una FATTY bloqueable de 80 de recorrido, y mi pregunta es , ¿estoy pagando de mas , llevando una fatty, en lugar de una magura?, ¿Hago bien por ese precio,llevandome una flash carbon 4 ,con una FATTY?.
    La verdad es que he dado la paga y señal, y no estoy convencido, por que por ese precio o poco mas , hay en el mercado buenos pepinos de carbono.
    ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DICIENDO SI HE HECHO BIEN O MAL? Un saludo a todos los flashsistas.

16. jose GIANT

jose GIANT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,soy de cornella del llobregat, barcelona, y espero una carbon 4, y queria hacer una pregunta a todos los entendidos.Pues me cobran en una tienda archiconocida en barcelona, 2199 €, y monta una FATTY bloqueable de 80 de recorrido, y mi pregunta es , ¿estoy pagando de mas , llevando una fatty, en lugar de una magura?, ¿Hago bien por ese precio,llevandome una flash carbon 4 ,con una FATTY?.
    La verdad es que he dado la paga y señal, y no estoy convencido, por que por ese precio o poco mas , hay en el mercado buenos pepinos de carbono.
    ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DICIENDO SI HE HECHO BIEN O MAL? Un saludo a todos los flashsistas.

17. jose GIANT

jose GIANT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, pues yo espero la negra y verde en una semana, y me la venden como de 2011, ¿Que es lo que no entiendo?

18. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    es que es del 2011, el negro y verde se repite en este año también. lo de la hoquilla, pues depende del uso que le des. si no coges terrenos muy caññeros los 80mm de la fatty van estupendos

19. Rudeiros

Rudeiros Asturclan

Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página