Respecto al precio, viendo que este año se han puesto las pilas, tienen que estar al nivel de las enduro de spec y las trek remedy, habrán versiones de aluminio y carbono.
menuda información manejais por aquí, cómo es esa moto: alguna foto bici completa de perfil? gary: seguro que la quieres de carboncio?
para los que ya habéis visto la rize, me habían comentado que llevaba el punto de giro casi en el pedalier y era la típica monopivote con bieleta (como la scalpel) que hay de cierto en eso? saludos markchang
Pues si ke es fea la jodia a ver si la adecentan un poco para las de serie. Aun asi con tanta bieleta debe pesar un huevo.
o no, si todo está bien dimensionado, se le pueden quitar muchos gramos al tema yo tengo unas ganas grandes de verlas, y de ver que pasa con la nueva lefty saludos markchang
12,2 la moto ultimate.para ser una bici con horquilla y trasera de 160mm,no creo sea muy pesada. por cierto,las moto todas en carbono y direccion onefivepoint.
jodo 12,2!! y que horquilla lleva? ;-) datos de la rize? dadnos todos los datos que lo que parece que no os dejan es poner fotos pero.... no habéis dicho que no os dejen dar datos saludos markchang
No hay alumino... no jodas.... Iñaki, tu compra un bici de verdad y dejate de maricnadas enanas de free carajo.
en realidad le llaman 66.6,pero seguo q si os pongo esto os quedais igual. a ver,datos...pesa poco,es muy rigida,si q hay version alu y version carbono,hay nueva lefty 130 en carbono y muy ligera,me gusta y la verison mas basica no llegara a los 2000. para las fotos,os tendreis de esperar a q alguien las ponga o a q sea la presentacion