Paisa Gorbac como vas. Yo tambien he flipao con la ****** de tamaño que hace las fotos el movil. pero bueno quelevamosahacer.
Había 2 modelos de Lefty, créo recordar que las dos eran Lefty Max de 130 mm. Una (La Cañera) la llevaba montada la RIZE 1 (La de 7.000 Euracos) y tal vez la RIZE 2. Había otra Lefty de 130 mm que se llama Lefty FOX Terralogic o algo así que iba montada a las RIZE de gama media (Las que valían sobre medio quilo). Esto es lo que mas o menos recuerdo. Ah, las RIZE de aluminio de gamma baja iban montadas con Rock Shock Toora. Ya iremos viendo y sabiendo.
la fox terralogic ya no se fabrica. las 2 cañeras van con lefty de carbono nuevas,con un nuevo sistema de bloqueo(made in fox)q pesaran poco mas de 1,3kg.
he visto esto por internet, la rize.... simplemente se sale y una moto que bonita la rize, que supongo que es la tope de gama. a ver si el Lunes voy a una tienda y me dejan ver el catálogo si no se ven pinchad en este link: http://atila01.blogspot.com/ saludos markchang
ernest, en el link ese hay fotos de las 2 POr cierto Dr power, que precio tiene la primera rize con lefty? (si no es mucho preguntar claro saludos markchang
esastamente, esta tarde las he visto y son wuapas wuapas, el feto malaio, ya no es ni tan feto ni tan malaio, el carbono le da otro aire es hasta "bonita" eso y la pintura. Las fotos estas de aqui arriba pertenecen a las tope gamas de los 2 nuevos modelos.
Pero es que no hay una foto en condiciones?? No se para ke tanto secretismo ni ke fuese un vehiculo secreto de la nasa!
es la info comleta, más o menos que llevan lo que cuestan, colores.. y todo eso jejeje, sabiendo lo que cuestan uno se hace a l idea de los litros de sudor que van a costar ;-) saludos markchang
esta visto que al menos espectacion ya han conseguido, no hay mejor anuncio que el que mantiene atento al espectador en espera del producto...
Habra que ver como son al final, lo que se sabe con certeza es que monopivote con bieletas. De peso me parece muy ligeras, sera sin pedales tb claro.... A la espera de la presentacion oficial, aunque creo que no me va a convencer del todo, por muy ligeras que sean...