Os habéis fijado en que la Moto lleva unas CrossMax blancas??? Mavic se une a la moda de las ruedas de enduro blanquitas...
Seran unas SX imagino, aunque igual para que tengan tan bajo el peso le han calzado las St.... Si creo leer St.... Por cierto, yo ya me estoy empezando a cansar de tanto blanco, ahora todo es blanco, todas las bicicletas soin blancas...con lo que me gustaba y ahora todas son iguales.
Pero este año se sale... Cambio Rolhoff el el buje, discos, horquilla fatty de suspensión... Yo le pondría un manillar de carretera con una potencia para arriba como llevaba Tomac en sus 1os tiempos..., y a rodar...
En el BIKE de este mes sale un fotomontaje con el triángulo principal tipo rush y trasera tipo scalpel, con anclaje de amortiguador en el tubo horizontal.
Pero a que mola un 0... No te montarías una con manillar de carretera elevado a lo Tomac como decía antes??? o prefieres el manillar palano de mtb???
Molar, molar, la que mola es esta: El dia que saquen una una Mtb con basculante monobrazo se salen!!!