Ahi pone 420 pero bueno no es el tema, seguro que ese amortiguador viene de Mordor y para la garantia lo tienes que enviar tu alli. vamos como con el forero BMW, la gran diferencia es que un amorto normal ( que puede petar igual) dudo que tenga tantisimos numeros de petar, lo cual nos lleva a una conclusion: lo barato casi siempre sale mas caro. Ademas en este caso te pasarias bastante mas tiempo sin bici y que harias un amorto de recambio? volvemos a lo mismo, mas caro. Creo que ninguno de nosotros ha dicho nada que no fuera verdad ni injusto. es lo que hay, si la marca ofrece garantia de cuadro DE POR VIDA, que cumplan como tal sin poner excusas.
yo actualmente, tengo el cuadro a la venta por que me ha salido una muy buena oportunidad.....y tengo el corazón partido por deshacerme de ella.....no lo tengo muy claro.....ya que es un concepto de bici, que esta genial y que funciona, tanto subiendo como bajando. el cambio, es por una de mas recorrido, rozando el freeraid, pero me penalizara mucho en el pedaleo y eso me tiene muy indeciso....con la jekyll, estas en un equilibrio que te permite, sin ir a los extremos, pasártelo genial, tanto pedaleando, como endureando.....no se que hacer.......las dudas me invaden, en un continuo....si....no....si....no....si economicamente, la cosa fuese algo mejor, no dudaria en quedarme las dos, pero no se puede todo..... en relación al comentario de xixopelot, totalmente de acuerdo contigo.....un buen servicio, minimizaría, los problemas que surjan......la pelota, esta en el tejado de cannondale....ellos sabrán que impacto en las ventas les produce ese servicio, que actualmente dan..... yo personalmente, creo en esta bici......hay lo dejo.....
exacto el concepto es genial y cuando funciona es una pasada, pero cuando no todo se convierte en amargamientos y pesadillas, yo ya llevo 1 mes sin bici. solo por hacer un mantenimiento. en la vida me habia pasado algo asi...
tambien lo he estado buscando, haber si se podia comprar....pero no lo tiene ni el distribuidor de x-fusion, aqui en barna.......aunque creo, que la jekyll perderia parte de su gracia...... yo creo, que las medidas del cuadro, son iguales, por lo que te permitiria montarle el dyad sin ningun problema.......en cualquier tienda, te sacaran de dudas......
Bueno esto es un ejemplo de su precio en ebay, pero en tiendas alemanas lo tienes por 350 euros nuevos y garantía. Igual que los modelos de 2013 tienen un descuento mínimo del 30% y modelos anteriores hasta con un 40%. Ya te digo que en esos países no las venden.
Cuando hablo de descuento me refiero a las Jekyll. Para los incrédulos, existen muchas tiendas en Alemania e Inglaterra, pero a modo de ejemplo mirad esta: http://www.bunnyhop.de/ Aunque en los modelos de 2013 no aparecen descuentos en los precios, simplemente es hablar con ellos, y cuando le dices que es estas interesado en una Jekylll...... Milagro. Hoy el 2x1
Jordi si buscas algo mas rozando el Free y que puedas ir comodo y pedalear bien tu bici es la patriot, aun sin probarla es la que mejor veo. yo me la estube mirando pero para mi esos 180/180mm son demasié.
Es que aquí en España si te mueves un poco también hay descuentos , yo no me compraba esta bici fuera ni de coña sabiendo lo que me espera y que voy a tener que tirar de garantía casi seguro
hay estoy plissken........hay varias cosas interesantes, pero esta oportunidad que se me ha planteado, es muy buena, sobre todo por el precio............ no se, estoy escribiendo y pensando en la jekyll.......ahora mismo, tiene mas numeros de quedarse, que de venderla...........
es el dilema de siempre, segun que cosas comparas fuera y sin tda fisica, te juegas el que si hay cualquier problema....la garantia se gestiona de origen..... yo hay cosas, que no me planteo comprar fuera.....
es mas cuando localice el amorto en alemania, me freno el tema de la garantia, si no, muy seguro lo tendria ya en casa, o de camino....
hay uno del grupo que la lleva, y a parte de ser muy bonita, funciona de lujo y pedalea bastante bien....
Hombre yo para el mismo o parecido precio sin duda compraría aquí. Pero si fuera me dan un precio que no me dan ni una bici de segunda mano pues sin duda fuera. Entiendo el miedo a comprar un producto fuera, pero la misma garantía tiene un producto comprado aquí que en otro estado de la Unión Europea. http://ec.europa.eu/consumers/index_en.htm En el caso de avería simplemente es ponerse en contacto con el distribuidor y el servicio técnico. Yo he comprado muchísimas cosas fuera, piezas para mis bike y, sobre todo, instrumentos musicales (tengo un grupo de rock) en una tienda alemana que se llama THOMANN (la mejor tienda el mundo) y cuando hemos tenido algún problema simplemente lo hemos mandado al servicio técnico con la fotocopia de la factura y CERO problemas. El miedo siempre existe a lo desconocido.
no has entendido a lo que se referia, el no dice que fuera de españa las garantias sean una ******, sino que si la de aqui ya te tardan entre 3 semanas y 5 si lo tienes que mandar fuera que te quedas sin bici 3 meses??? no renta, pero es que para nada, porque a parte los portes los pagas tu y no creo que baje de los 80 ida y vuelta ( y tiro mas bien a corto). con que lo tengas que mandar 2 veces son 160 pavos y casi medio año sin bici. por supuesto hablando del hipotetico caso que te tocara un amorto rana, el mio gracias a dios lo he mandao al año ( y a ver como llega...). comprar fuera en muchas cosas renta en otras no, en el caso de todo lo relacionado con la jekyll es de las segundas y no porque sea una ******, que salvo su peso demencial es una grandisima bici, a mi me va de lujo, pero prefiero algo mas ligero
Yo no quiero dar mas caña con el mismo tema, pero mi amortiguador esta de camino a portugal por segunda vez en 2 meses. Yo creo que la bici va muy bien realmente bien , pero el servicio que esta dando cannondale y fox es realmente lamentable. Quedarse sin bici cada dos por tres es un abuso para el pobre cliente que se ha dejado la pasta con toda su ilusion y se ve perjudicado de forma lamentable. La solucion seria tan sencilla como que fox y cannondale le diera a cada tienda uno o dos amortiguadores de susutitucion para cuando ocurran estos casos, pero no les da la gana, ademas en las tiendas tampoco hacen enfasis ni luchan con las marcas para tener los amortiguadores, con lo cual se jode siempre el mismo. Yo este fin de semana he estado con una mondraker foxy rr que me han dejado, ya que estaba sin bici, bastante mas pedaleadora que mi jekyll 4 y menos pesada, pero me sigue gustando mas la mia, para bajar es mas agil y da mas confianza. Simplemente lo digo para que quede patente que es una gran bici, pero el servicio de cannondale fox y muchas tiendas, estan haciendo que cada vez estemos mas jodidos y que se este ganando la Jekyll esta famaque no se merece. Creo que deberiamos hacer una reclamacion comun a fox-Canondale, ya que juntos somos muchos en la misma tesitura . Lo mismo nos escucharian de esta forma, ya que uno es un caso aislado pero 25............ Si escribimos una carta de reclamacion pidiendo una solucion(ejemplo algun amortiguador de sustitucion por tienda cannondale) lo mismo se ponen las pilas. Sino la otra opcion es escribir a la revista bike, planeta mtb etc, contandoles el caso como colectivo, ya vereis como se acaban poniendo las pilas. Somos muchos ................... Os pongo una foto de mi fin de semana con la mondraker