Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Discussion in 'Enduro' started by sas, Jun 14, 2010.

1. maritocg

maritocg Miembro activo

Volviendo al tema del pulsador de amortiguador, deciros que termino de recoger la clay y me an puesto el pulsador de rock shock de la orquilla recon, y es practicamente imposible pulsar para bloquear o desbloquear... esta mas duro que una piedra tanto para el modo elevate o el flow... supuestamente el cable deberia estirarse con el uso y ponerse mas blando. pero aun asi no se yo si va a resultar.. de verdad que esta durisimo, tanto que en unos diez intentos el dedo se me ha quedado hecho polvo. asi que si esta semana no veo yo que eato mejora, solo queda la opcion del original. 150 euros en la tienda y 80 dolares por ebay, pero con los portes no se si sale igual que en la tienda.. alguien sabria decirme en cuanto saldria si lo pillo por ebay con portes y todo???

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Cuanto tiempo llevas con black chilli detras.. que si es como me cuentas.. me pongo una enseguida que mi bici necesita cambio de cubierta...

3. jose-wind

jose-wind Miembro activo

4. Diegodgar

Diegodgar Miembro

No se exactamente, no llevo cuenta-kilómetros en la Jekyll, estoy saliendo más con la otra bici. Lo que si te puedo decir es que van muy bien. Las Mountain King II en medida 2.4 tienen el mismo balón que las Rubber Queen 2.2. Es importante que sea el modelo Protection, he tenido también las otras y las rajé varias veces.

5. Diegodgar

Diegodgar Miembro

6. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

7. maritocg

maritocg Miembro activo

Eso es el mando del amortiguador??? si es asi, debe ser el nuevo que van a poner en las de 2012. yo termino de comprar el otro por 70 euros y tambien lo tienes en ebay.. yo que tu me esperaba a ver si ese es el nuevo o pillate en antiguo.. por que me he fijado y pone shimano, asi que no se como esta la cosa.

8. maritocg

maritocg Miembro activo

He leido lo que pone y es para la horquilla y no para el amortiguador, pero puede que sirva tambien para el amorto. yo te aconsejo que pilles el que biene de serie o uno de rock shock que lo llevo ahora mismo, lo unico que esta mas duro que una piedra, a ver si se hablando con el uso, si no le pondre el de casa.

9. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Alguien sabe si se puede conseguir la pintura azul de la jekyll o algún rotulador de ese color?

10. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Estoy en "trámites" aprovechando que trabajo en tienda cannondale, para sacarme una jekyll :mrgreen:

Una cosilla, pillo la básica de alu y cambio algunos componentes (ruedas y transmisión, más que nada) o me endeudo y pillo la tope de alu? Me la dejan en 2600€.

En carbono no me mola, aparte de ser más cara...

11. maritocg

maritocg Miembro activo

Por ese precio pillate la claymore!!!

12. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

el problema es la pela, que aunque esté trabajando allí, tampoco es plan de pegarme 4 años pagandosela al jefe... Tendria que vender mi prophet (de la que me quedaría los frenos hope) y así algo más barato saldría, pero claro, la cosa para vender la bike está complicada...

Además, no le voy a sacar partido a la claymore, mis salidas son más ruteras, para que voy a cargar más peso y peor posición para sacarle provecho 3 veces al año? Con la prophet que tenía antes, ya me metí en 3 dh's, a mi ritmo, pero los hice.

13. maritocg

maritocg Miembro activo

Mas peso y peor posicion???? eso es por que ni la as probado, mira mis rutas rondan una media de 30 kilometros y te aseguro que ya kisieran muchos sybir como yo subo con la clay y bajar ya ni te digo... la jekyll es una buenisima makina, pero es lo mismo que lo que tienes ahora. te aconsejo que pruebes la claymore y despues decides. de todas formas dile a tu jefe que no se suba a la parra, por que si trabajas alli la prophet la deberia de cojer y descontarte el precio de la bici que kieras... la prophet por unos mil euros la vendes, asi que ya me diras... Por casualidad, de donde eres??

14. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Mis rutas, la más corta, es la que hice ayer, y son 26km, de ahí, 30 en adelante (tenemos algunas de 60-70km sin salir del municipio, y de más de 100 pisando el de al lado.

Ya he tenido una 180, en concreto 3 meses, y en 3 días me metí 150km, más todas las semanas 2-3 salidas. Era una reign X, y el sistema maestro ni se movía, pero tanto recorrido delante no le veo sentido para mis rutas, que como digo son más bien ruteras, aparte de que ya con la prophet, soy el que más recorrido tiene de todo mi grupo.

Para bajar a saco 4 veces al año, no merece la pena. O al menos a mi, no me merece la pena, simplemente.

Con 140 ya he hecho un poco de todo, y como digo, a mi me prima el pedaleo.

PD: soy de Estepona, y trabajo en San Pedro ;)

15. maritocg

maritocg Miembro activo

Pues entonces la jekyll es tu bici!!! pero ya te digo que tu jefe se podria enrollar y coger tu bici como parte del pago, por que seguro la vende en poco tiempo y a buen precio. y no te gastes los 2600 en la tope, pillate la basica y le metes tu lo que te vaya mejor. lo que si te recomiendo es una tija pija, y si quieres unos minion de maxis. con eso para mi gusto vas sobrao.

16. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Hombre seguramente la cogería, pero a ver lo que me ofrece por ella, primero la pondré por aquí en el foro, y según vea la gente pues hablo también con el jefe.

Lo de pillarme la básica, es que le cambiaría muchos componentes, cambios, manetas, ruedas, horquilla... No me voy quedar con una bici inferior en montaje a la que quiero quitarme de enmedio, no? ;) Si el jefe me coge la prophet, espero que me diera sobre los 1000€ o asi, si es así, seguramente cojería la tope de alu, que se quedaría sobre los 1600€, y va más similar a lo que tengo ahora mismo, y aún así, aún me plantearía quedarme mis ruedas (en concreto bujes), que son unos 240s, lo malo es que la jekyll tiene eje de 142mm y no podría hacer el cambio de esos bujes a la prophet...

Haciendo cuentas, horquilla, ruedas, cambios.. me puedo dejar tranquilamente 700€ más, con lo que al final me dejo 2300 o asi. Ahora esta tarde lo hablaré a ver qué dice.

Respecto a tija pija y demás, me pillaré alguna pero de las normales, llevo 4 años con prophet sin tija pija y para el día a día, me vale con bajar la tija a mano para los sitios concretos. De cubiertas, llevé las minions dh en la reign, si acaso pondría delante una, pero detrás algo rodador.

17. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

1600 la jekyll 3? Es decir, que el tendero se saca 700 pavos en condiciones normales...

Antes de cambiar nada, no te merece más la pena desgastar lo que trae y luego cambiarlo?

18. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Es que me parece una tontería pasar de una bicicleta mejor montada a una peor montada, es como tener un bmw y cuando cambiar a un seat...

Ademas de que puedo sacar más dinero por piezas a estrenar, que usadas.

y 1600€ sería con mi bicicleta de por medio y a precio empleado. Si sacara 200€ por una bici asi en condiciones normales, no veo negocio por ningún lado xD Es sencillo, a 3600 restale un 18% de IVA que pagará el vendedor, y luego qué menos que un 15 de ganancia mínima.

19. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Yo creo que tu jefe se sube a la parra.

Aqui están vendiendo modelos 2011 a 2000 euros, y por 100 euros mas te monta x9 10 velocidades con cambio el color que quieras, pulsadores x9, pg1050 y la cadena. A mi me a salido 2300 con todo eso y la tija reverb, minion y dynomite y la horquilla float Rl convertida a RLC y puños con lockout de 2 abrazaderas y se quedo mi bici, una mondraker factor de 2009 por 1000 euros.

20. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Yo estoy hablando de modelos y precios 2012. Subirse a la parra son 1000€ de descuento? Repito, hablo de jekyll 3 aluminio, pvp 3600€, y de jekyll 4 2500€, todo 2012.

Share This Page