Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Discussion in 'Enduro' started by sas, Jun 14, 2010.

1. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

vaya putada clay... a ver si no te tardan mucho en revisarlo. parace que este tipo de amortos son dificiles... una gran cantidad de genius tambien petan por eso. alguien sabe exactamente porque le pasa eso a este sistema de amortiguacion???

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Edit

Last edited: Feb 11, 2012
  3. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Mañana estara en Cannondale españa y a ver que dicen.......
    No hay que desesperarse, creo yo, es el primer año de la bici en el mercado y ese tipo de fallos ocurren,
    aunque visto el dinero desembolsado no tendrian que fallar en tan poco tiempo......

4. gofiomillo

gofiomillo Miembro

Quien me puede ayudar?????
    Quiero poner una tija pija a mi Jekyll y megustaria una Kind Shock pero no se que modelo poner si la Supernatural o la Dropzone. Alguien que le tenga en su bici y me ilumine.
    La medidaseria 31,6 con 125 mm recorrido?????

5. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

que tal clay.
    como es que has enviado el amorto a cannondale, yo el mio lo he enviado a fox directamente..........
    saludos
    PD; espero y deseo que los reparen lo antes posible.

6. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

No e sido yo personalmente sino mi mecanico, que hoy tenia que ir a Cannondale y se lo a llevado en persona......
    A ver que le dicen.

---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ----------

Para los que en verano subis a Vallnord os adelanto que este año habra varias Claymore 2 con frenos Hope para alquiler.

7. rossi

rossi Miembro

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

9. rossi

rossi Miembro

hola amigos ,e notado en el amortiguador dyad rt2 de mi jekyll.q el piston del amortiguador se keda un poco fuera,en la tienda man dicho q le kitara un poco de presion al positivo,pero ssigue fuera,alguien le a pasado esto

10. juani84

juani84 endureando

Quita la presión del negativo, luego la del positivo, ajusta los rebotes. Luego mete presión al positivo, al loro, tiene dos posiciones, uno apretando hasta el fondo y otro a mitad del obús. LUego mete presión al negativo. Cuando tengas hecho esto, mueve el amorto un poco, así debe quedarse perfecto. Si no, repite de nuevo.

11. jordibikes

Buenas tardes.
    Explicarme, eso de dos posiciones en el obus del positivo...............por que si que note alguna vez cuando vaciaba la camara positiva, que si le apretas mas el obus, todavia habian en torno a 150 psi.aprox.
    Por cierto el mio ha llegado hoy del servicio tecnico de fox
    saludos.

Last edited: Feb 16, 2012
  12. rossi

rossi Miembro

a q te refieres con ...tiene dos posiciones, uno apretando hasta el fondo y otro a mitad del obús.....?

13. juani84

juani84 endureando

pues eso mismo, la cámara positiva tiene dos posiciones de llenado de aire, la primera es apretando bien la válvula de la bomba hasta el fondo, se llena de aire a la presión que pone en la tabla según vuestro peso, cuando ya lo tengáis tenéis que soltar la rosca y la bomba volverá a marcar una nueva presión, ahí tenéis que volver a llenar de aire la cámara positiva según la tabla. Cuando ya lo tengáis, llenar la cámara negativa.

14. rossi

rossi Miembro

***** que crac,vamos a probar.....

15. juani84

juani84 endureando

ya nos cuentas a ver que tal

16. rossi

rossi Miembro

sigue igual.pue al fox q se va....vosotros poneis las presiones de la tabla.alguien pesa 90kg

17. rayh

rayh Miembro

Buenas rossi, yo peso 90 vestido de romano, y llevo las presiones para ese peso, y el pistón no sale nada de nada, aunque ya tuve ese problema, en mi caso se solucionó vaciando por completo las dos cámaras (ya que las tenia vacías extendí del todo el amortiguador para ver a que altura quedaba el pedalier) y después volví a llenar las cámaras en el orden indicado y vigilando el tema del roscado de la bomba, y quedó perfecto, no se si el hecho de extender el amortiguador tuvo algo que ver. Por otra parte me gustaría comentar que comienzo a pensar que o hay un problema de diseño en el amortiguador (cosa que no creo probable por que si no pasaría en todas), o algo no se esta haciendo bien a la hora de poner presiones o algo.........alguien sabe que dicen desde el servicio técnico de los que ya se han "reparado"??

18. juani84

juani84 endureando

Rossi yo tuve ese problema y haciéndolo así se quedo perfecto, has repetido la operación un par de veces mas?

19. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

veo que te lo has aprendido bien...jejej que no se os olvide los clicks que debeis de llevar segun vuestro peso en los diales de rebote..debeis cerrar los diales atope(sentido horario) y abrir los diales que os marca en la pegatina..y por ultimo repetir el proceso otravez,de esta manera os asegurareis de que quede perfecto,no os molesteis en llamar a connondale porque no tienen ni idea de como funciona este amortiguador,,saludos y paciencia ah!! debeis de comprar una bomba especila de cannondale para meter bien la presion...

20. jordibikes

Que tal rayh.
    El mio llego del servicio tecnico, y no dicen nada de lo que se le ha hecho, ni del problema que lo causa, ni nada parecido............desinformacion total...................

Share This Page