yo doy fe de lo de roscar mejor la bomba, al principio se me salia un poco y el segundo ajuste que le hice lo hice de esa manera y ahora se queda dentro completamente y va fino fino, aunque el tema de peso segun la tabla se me queda muy blando y voy probando igual que con la horquilla. y con muchas ganas de tener ya los hope a ver si me llegan ya... por cierto hay alguno que lleve montada una marzocchi 55??
Muy buenas! En nuestra tienda vendemos Cannondale, y quiero dar nuestra experiencia, ya que hemos vendido una jekyll a un conocido nuestro, y desde que ajustamos las presiones (5 de enero), no ha tenido problema ninguno con el amortiguador. El pistón está en su sitio. Como dicen por ahí arriba, lo mejor es asegurarse de roscar bien la bomba, además de cuando vacías la presión, hacerlo pulsando hasta el fondo el obus, y no quedándonos cuando se escucha de salir aire. Lo mejor, hasta el fondo, con un destornillador, una punta de algo, cualquier cosa.
vamos a tenes muchos problemas con el dichoso amortiguador,me gustaria equivocarme xro ya veremos ---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:47 ---------- llevo mas de 2 semanas y au n tengo la bici,estos de fox aun n han enviado la amort.q servicio x eso mucha gente se esta montando otras marcas.estos de fox van de sobraossss
Buenas, suscribo lo de prestar especial atencion al roscado de la bomba en el obus, por otra parte yo las veces q he tenido q reparar algo de fox lo enviaba a racing shox aqui en españa servicio oficial de CDL, pero parece ser q estoa amortos se envian a portugal y me han comentado q NO son igual de eficientes........, quiero decir q igual si se pone en conocimiento de CDL, canvian de taller para dar sevicio tecnico........ Alguien sabe algo al respecto?? Suerte a los afectados y a los q no crucemos los dedos.... Sent from my iPhone using Tapatalk
hoy me han devuelto la Jekyll reparada , me han cambiado el mando del amortiguador por uno nuevo y han reparado el amortiguador , ahora solo falta tiempo para poder salir a probarla...
Yo tengo mi bici desde agosto y cero problemas conozco a 11 personas y igual que yo 0 problemas próximamente kdda en la zona de Benidorm de Claymore y jekills seguiremos informando
que tal compañeros. sobre todo informarnos de todo lo que ocurra con el amorto, actualmente tenemos una desinformacion total por parte de fox y cannondale, y de los reparados no adjuntan ninguna nota sobre lo que les pasa, y actuacion que les hacen..........espero/deseo que los problemas sean menores, si no nulos por que si se detectase una reiteracion de las averias, alguien deberia dar una solucion al respecto, llamese fox o cannondale.............cierto es que el producto es nuevo, y no se descartan que puedan dar problemas, pero si siempre somos los mismos con el mismo problema...??????, como tambien es cierto que la exclusividad de este amorto, nos limita a si se tiene que enviar a reparar, no puedes montarle un sustituto para pasar el trago.........por parte de fox, deberian tener en cta, el que te quedas sin bici, y en consecuencia sus actuaciones/reparaciones deberian tener cierta prioridad, para minimizar el malestar del usuario, algo muy a tener en cta.......y si quieren darle continuidad al producto, la satisfaccion del usuario es primordial........... saludos
no se cuantos km llevareis pero parece ser que el problema del amortiguador es bastante genérico , puede que a algunos con un ajuste de presiones se les solucione, que otros no se den ni cuenta o que no le den importancia , pero es algo real y existe tal y como le ha pasado a varios usuarios yo incluido , sinceramente la bici va muy bien siempre que el conjunto no de problemas
hoy dpues de mas de 2 semanas por fin tengo la bici,xro!!!!!!!lo de fox la han vuelto a liar,menudos,dispongo a salir de la tienda cuando de repente miro el amort y sospresa el piston sigue fuera,se lo digo al xaval de la tienda,y n se lo creia,yo estaba negro,pensaba,,,,***** 2 semanas mas ,y me dice esto te lo arreglo yo.le han kitado el amort a una jekyll nueva y me lo han puesto a mi,y a rodar,ahora si.veremos lo q dura. (davadoors)...avisa lo dela kkdada,yo soy de cocentaina al lado de alcoy.
pa q lo sepa la gente ese tendero es una tienda de san vicente(alicante),guijarrototsport,,,,eso si que es servicio.se portan de pm.
Tengo una Cannondale Claymore, y por suerte cero problemas por ahora, me gustaría saber si existe una kedada por ahí de Claymore, fecha etc. Gracias.
yo no tengo una claymore, pero un amigo de salidas lo a enviado 3 veces, y va camino de 4, hoy segun comenta volviendo a casa a empèzado a chhorrear aceite como un descosio, se le a quedao sin aceite a media ruta con todo el piston fuera, y no hace ni 3 dias que le vino de portugal..... ya e escrito que fox no es lo que era en varios posts.... y cada vez esta peor la cosa..... yo tengo un dhx5 en fox tambien, 2 horquillas de conocidos tambien... vamos, un desastre....
Que hijos de p''a! Tienes unos ojos por Benidorm! Ojala las recuperes, suerte! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
De momento no hay nada oficial pero seria para junio o asi y lo pondre por aqui la kdda seria en benidorm asi que te pillara cerca Diego tienes dos ojos mas en benidorm y alrededores a ver si pillamos a cabr.....................