Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

1. rayh

rayh Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya putada Diegodar!!!, esto se esta coonvertiendo en el pan de cada día......, que sepas que tienes dos ojos por la zona de Girona Norte.

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Chicos! no se si lo habreis puesto ya :)

Clementz, el super pro de Cannondale, enseñandonos de que es capaz la Jekyll. Me flipa la facilidad que tiene para levantar la delantera al salir de las curvas, que piernas!!!

[video=vimeo;37941204]http://vimeo.com/37941204[/video]

3. rossi

rossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por fin e probado la bici despues de la averia del amort,***** como va la makina,ahora es masa sensible n va tan dura como antes,q makinon.
    Diegodgar por la zonz de alcoy tambien hay ojos,suerte

4. Plissken

Plissken Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    mucha suerte diegogdar! estare atento por mi zona!

el video es un pasote y esas protecciones tambien! rossi me alegro que al fin puedas ponerla a tope la bici, yo cada dia estoy mas enamorado y contento por la compra :alabando

5. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    ya te dije que no te arrepentirias cuando la probases

6. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Volviendo al tema del mando, probé con un pushlock y la cosa no acabó bien, he vuelto al antiguo pero sigo buscando... y he visto este por ahí en un amortiguador fox. Alguien sabe si es compatible con nuestros amortiguadores y donde encontrarlo??

Captura.PNG

7. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Ponte el de rock shocks de la reveb, va de lujo... Al primcipio un poco bastante duro pero una vez el cable da de si, ya te haces al mandito... yo tengo 2 mands de los originales, uno le falta una pieza y el otro esta nuevo.. si te puedo ayudar me avisas y hablamos...

8. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.479
    Strava:
    si lo tienes puesto, podrías poner una foto y explicar como es el funcionamiento ?

9. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    11

el tema del mando es muy interesante, ya que el original deja mucho que desear, tanto en estetica como en funcionamiento, por no decir el precio.
    estaremos al tanto y si hay alguna opcion, nos acojeremos a ella.........
    saludos

10. comandante80

comandante80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229

Que hijos de p**a!

Tienes unos ojos por Cantabria.

11. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo pusé este pero me duró un par de salidas, le rompí una pieza interior de plástico, estaba bastante duro.

Adjuntos:

12. rossi

rossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    2012-03-12 18.48.14.jpg 2012-03-12 18.49.15.jpg .......hola compañeros ,,aki os dejo unas fotillos de mi makina...***** q bien q va ahora,se ve q tenia jodio el amortiguador desde q lo compre..jajajajajaaj

13. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    palanca-bloqueo-al-manillar-pop-lock-rock-shock.jpg Este es el mando k yo le puse, pero sin la ruleta de la compresion... Me costo 20 euritos y funciona genial.

Al principio va duro de pelotas!!! Pero una vez que el cable da de si, y con un poco de aceite y el uso continuado, ya me va de lujo.

14. jordibikes

jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    11
    me alegro rossi, pero te han dado alguna explicacion de la reparacion/averia. me temo que el mio tendra que volver a portugal, y el mero echo de pensar en dos semanas largas sin bici, me pone de los nervios.............

15. biturbo

biturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rossi,que diferencia has notado en el funcionamiento?ami me sucedía que sobresalía el pistón pero haciendo las regulaciones como indicaba un forero me queda perfecto quizás algo duro.

16. biturbo

biturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde has conseguio ese mando?

17. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Chicos yo le pondria el mando de la scott spark, que tiene dos posiciones, que os vendria bien para la jekyll. El twinlock sale en tienda por 60€, pero van de fabula.

18. rossi

rossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jordibikes
    n me han dicho nada de lo qle pasaba,xq me dieron un nuevo en la tienda,al venir igual q fue,
    a ti q te a pasado ahora?

---------- Mensaje añadido a las 22:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ----------

biturbo,e notado q vas blando,mas sesibilidad,antes cuando iba en 90 era casi como una rigida y en150 ahora se nota mas tragona,y el piston esta todo dentro.espero q dure

19. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Lo e conseguido en la tienda donde voy normalmente, despues de buscar el original por menos de 100 eurazos y de probar unos cuantos mandos mas, tenian este por ahi y lo probamos, y al final este es el que llevo puesto...

20. dientes

dientes Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas. Me presento en este apartado. Estoy pensando en comprarme una Jekyll y me gustaría vuestra opinión, actualmente peso 90 kilos, aunque tengo que bajar 8-10 en unos meses. Por lo que no se si cojera en carbono o no. No se si aguanta bien tanto peso. Y por otra parte, hay grandes diferencias entre el modelo 2012 y el 2011? merece la pena? porque me imagino que el del año pasado tendrá un mejor precio. Y lo último, vivo en Madrid? me recomendáis una tienda donde ir. Perdonar que sea tan preguntón, pero soy muy nuevo en esto. Gracias por adelantado

Compartir esta página