he dado con una idea genial para la rampa de metal, he hecho un diseño que propicia un cambio de angulación cóno sólo cambiar dos tornillos o pasadores, de manera que se puede elegir entre 6 o 7 tipos de rampa diderentes en una misma, para según que ocasión... que se necesita pillar altura y tenerla cerca de la recepción: posición 1, que se quiere separar unos metros y saltar largo y veloz: posición 6. óle mis *******!
Tu ya sabes que no esperaba menos de ti eh YEAH YEAH !! Que tal si nos pasamos con Sabi este finde no, el que viene tampoco, el OTRO ! aún no le he dicho nada a él pero yo es uno de los únicos findes que puedo
gracias man, porque se necesitan, son demasiadas cabilaciones, horas de trabajo, etc... pero el fin lo merece!
Gracias Pedrusco!! Esperamos seguir asi por mucho tiempo, estamos muy comprometidos con la causa. Esperamos visitas.
ayer pasé por una nave que esta en Cuarte o Cadrete y se dedican al tapizado y esas cosas, pero a lo bestia. Todavia no he dado con el container donde tiran las sobras de los rellenos, pero cuando lo encuentre.... ya esta el foam!! la empresa se llama Diapol y se ve desde la autovia.
Si si, no te preocupes, yo soy cliente de Diapol. Razon tienes, hare gestiones para los restos, la de comprala nuevo es una locura en euros.
Yeeeh!!!! Pataliebre!! Llamame a mi, que estare desde las 9 y media por ahi y el socio esta currando.