OPCION X: no te comas mas el coco y sal a rodar! :burladia: de tanto tiempo libre estas divagando demasiado... :meparto No seran 5mm? :scratch :burladia:
Guay yo le he quitado aceite y tambien aprovecha mas recorrido. Pero ahora que ya esta reodada a ver si le cambio el aceite que lo tenia lleno de ******.
Salgo siempre que puedo a montar... aunq sea por ciudad entre semana Acojonante... si quiero tengo el cuadro camaleon vendido :mrgreen:, así que la 66 SL ATA cuasi fijo que la compro para la 6.6 (la 888 SL ATA puff... es muy tocha, pero mola un montón :mrgreen:, a ver si gary se pilla una doble pletina para "enduro" jajajaja). Y un cuadro de 130-140 para rutear? juas... cuál?? pero si yo estoy ya perdido en tema de componentes :mrgreen:
Yo le montaba a la 6.6 una 66 sl y fiesta... q son 180mm !!! Solo serian 2 cm menos que una 888, pero con mucho menor peso, y mucho mas practica para el dia a dia. Ruedas tochas de 2,5 y listo.
Ya pero y lo que mola la estética de la doble pletina, que se lo digan sino a gary :mrgreen: jajaja 2.666 gr de la 66 SL ATA 2.980 gr de la 888 SL ATA (con potencia integrada?)
Pues ponle 2 tubos de pvc hacia el manillar desde la horquilla, y luego un tubo de escape de los de juguete, y no veas lo q vacilaras con ella en el retiro XD Yo creo q la 888 en la 6.6 la destroza. O mejor dicho minora mucho su polivalencia. Tu mismo, total no vas a hacer ni **** caso.
!!Ya vas a vender la camaleon??? estás como una cabra tio.....pero das mucho juego con tu post. ¿la horquilla tiene que ser marzocchi, no? lo digo por el peso, la que se va a pillar Gary es más ligera y creo que la boxxer también.
:meparto :meparto es que como no conozco mucho de las horquillas que hablan pues solo se me ocurrio poner eso...jejeje... un saludo y felices divagaciones...no dejo de leerlos y soñar con tener hierros como los vuestros :alloreto
vendes la 66 y con lo que sacas te vas a un psicologo ahora en serio; porque no te planteas que vas a hacer? vas a hacer descensos habitualmente? prefieres para rutear una doble a una rigida?
yo estoy con ender, metele un horquillote a la 6.6, pero que no la haga insufrible para rutear, o una 66sl o la WB de 180 que pesa aun menos... yo por ahora voy a seguir con la 66, hasta que un día se me cruce el cable, igual mañana o pasado mañana y pediré la WB :mrgreen: y si tienes algún rutón en el que no sea aconsejable llevarse la 6.6 te llevas la camaleon..... que con esa horquilla debe ser un pepino bajando.....