jajajaja... por eso son divagaciones, no??? :mrgreen: Retomando el tema en serio, lo más seguro es que cambie de horquilla, cuanod pueda, por una AM2 2007 o una 66 SL ATA 2007. El resto pues aunq carlos no se lo crea, era una coña para pasar tranquilamente el viernes por la mañana :mrgreen: (De hecho creo q taba hablando con Ender cuando salió el tema ). salu2 PD: me piro a casa q ya es hora
Lo de Italia lo ha trastornado. Por cierto Rayder, voy bien, haciendo carrilbici una media de 70 km diarios, mañana ya me veo con fuerzas para cambiar las ruedas, pondre las gordas y al campo, eso si solo hare senderillos y alguna bajadilla chula, y si todo va bien me buscare el sabado algun petao como yo y a la sierra hacer el chorra.
ERROR!!! la horquilla que pese en DiVico era una 66 RCX2 ATA que si pesa 2780. Ah! Tambien he pesado mi bici, a ver si alguno acierta: mi bici
Corrijo: la Marzocchi SL 1 ATA 2007 pesada en un banco de trabajo con báscula de la marca Topeak pesa sin cortar el tubo 2,75 kilos.
Mira alex, que se te va la pinza.. TE doy yo la solución: Me vendes tu 6.6 y te doy yo mi heckler a full + pasta. Te compras una de DH y asi tienes, chamaleon rigida, heckler de enduro puro y duro y una de DH y te dejas de ******
Jajaja... en serio, tais mucho peor vosotros!! Q por una vez yo estaba de coña.... no voy a comprar una bici de DH!! (entre otras cosas pq no tengo dinero y se acerca el verano, así q lo q pueda ahorrar es para viajar ) RC2X ATA??? eso no existe, no??? o RC2X, o la misma con ETA o la SL ATA.. pero RC2X implica muelle... y el ATA aire y cambio de recorrido, no??? salu2
Tio he ido a DiVico y me he acordado de lo del peso de la horquilla y cuando he ido a verla par asegurarme de que era la SL lo que he visto es dos horquillas que en un lado de la pletina ponia RC2X y en el otro ATA, pero ay me haces dudar otro dia me paso y me aseguro de lo que veo y las peso.
No se, ya no controlo el catálgo de marzocchi como antes :mrgreen: pero diría que no hay RC2X y ATA, más q nada pq el cítrico anda buscando eso y me lo habría dicho ... mira q es pesado :mrgreen: jajajaja, su HORQUILLA es precísamente muelle (RC2X) y con el ATA (q no ETA) jajajajaja
Vamos aver que nos vamos conociendo todos poco a poco,hagas lo que hagas estarás a gusto hasta el día que lo tengas y a partir de ese día empezarás de nuevo a comerte el tarro,en fin somos así.Yo montaría la 6.6 lo más polivalente posible,marzocchi 55,amortiguador de aire unos frenos más discretos etc...haciéndola ligera dentro de la bici que se trata,y luego nos sorprendes con una socom ó algo parecido que es como veo que vas a terminar,vende la K2 e incluso la rígida que no te pega y a por la socom