nuevas divagaciones entre enduro lt y dh

Tema en 'Enduro' iniciado por kleber, 18 Oct 2007.

  1. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver señores si entre todos haceis que deje de comerme tanto la cabeza, resulta que quiero hacerme una bici nueva y estoy hecho un lio, quiero iniciarme en el dh y por varios comentarios de amigos y del foro me dicen que no empiece con una bici de dh y empiece con algo de menos recorrido para pillar tecnica, asi que he pensado hacerme con una enduro lt brutilla pa iniciarme en el dh sin rebentar la bici y poder rutear dentro de lo que cabe, estuve mirandome la intense pero solo el cuadro vale una pasta y hoy en chain han sacado esta bike por menos de 2500 euros, a ver que opinais de este bicho, a i a simple vista la bici me encanta ademas el precio tmb me gusta, creeis que podre empezar con esta bici a hacer dh y aparte salir los domingos a hacer trialeras con los colegas?
    un saludo
     
  2. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar me acabo de car cuenta que el precio es solo del cuadro pero aun asi la bici la tengo en cuenta entre mis favoritas
     
  3. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Mirate la Començal MINIDH, es un maquinon con el cual puedes iniciarte en el Dh y ademas te permitirá hacer salidas enduros brutas.

    La encontraras en Andorra, a un precio por debajo de los 2000 euros con un equipamiento flipante. La tienda que las vende me parece que es bike sport o algo asi, es la primera tienda de bicis que te encuentras, subiendo a mano izq.
     
  4. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya las estuve mirando pero no me convence mucho, no la he probado pero dicen que de pedaleo no anda muy bien, bajando seguro que si, yo tengo una meta 5.20 y me gusta como funciona asi que imagino que mini dh andara por el estilo
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    kleber, pues si tienes una meta 5 y te gusta como funciona y quieres algo para iniciarte en el DH y pedalear un poco......

    Meta 666....

    Tuberia de las commençal de DH, 160 de recorrido, cambio de angulo de direccion, mismo sistema que la meta 5.... BLanco y en botella....

    [​IMG]

    Y la team ya...

    [​IMG]
    [​IMG]

    El cuadro suelto es precioso:

    [​IMG]



    Hombre la ITS es un maquinon, pero a nada que la montes decente se va a los 5000 - 6000 €....
     

  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    kona coiler, nomad 6.6 , co'mença mini dh ai muchas pero si quieres empezar en dh 'te recomiendo muelle y que sea duras la bici¡
     
  7. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    a se me a olvidado la que para mie s lo mejor para eso. cannondale gemini o tambien yeti asx
     
  8. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Confederación Helvética
    De la Gemini olvidaros que ya no está en la gama 2008 (si la querías nueva claro).

    Yo personalmente tiraría por una Enduro LT... una Prophet MX, una 666, una Yeti 575...

    Dan mucho juego y te diviertes una burrada... que de eso se trata.

    Además se aprende una autentica barbaridad.

    Siempre estarás a tiempo de pillarte una DH :punky
     
  9. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    la mia foxy rx es de free pero se puede rutear, aunque ahora ya no estan pero una player tiene muy buena pinta
     
  10. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno te pongo mas orange patriot , la iron horse 6 point o 7 point.
    una enduro de estas si las pones preparada pa d sirven pero no lo vas a comparar a una mas dh.
     

Compartir esta página