1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevas EASTON EC90 AERO

Discussion in 'Material' started by zeus27, Jan 5, 2014.

1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me parecen bonitas, pero poco recomendables en la práctica
    1. El perfil de 55 me parece un pelín exagerado
    2. El precio es indecente
    3. El peso es normalito
    4. Las cubiertas tubeless son pesadas, caras y con poca variedad en la oferta
    Por 1000€ me compro unas Bullet ultra con um peso muy similar (el conjunto rueda/cubierta quedaría prácticamente igual) un perfil algo más bajo y pista de frenada en aluminio.
    Y si quiero full carbon y no me importa el dinero...Zipp 404 firecrest, más ligeras y baratas que las Easton.

2. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

A ver de peso no andan mal para ser perfil 55 y teniendo encuenta que sera para tubeles supongo que el aro tendra que ir mas reforzado, y el conjunto rueda cubierta creo que quedaria en un buen peso, no de lo mas ligero pero si un peso conseguido para dejarte una flaca en muy buen peso

3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Nadie puede dudar sobre lo que acabas de exponer y no digo que sean unas malas ruedas
    Pero por 400€ menos tienes unas Zipp que son más ligeras aún teniendo más perfil.

Algo me chirría en las Easton, o sobra peso o sobra precio.....

4. pabloaces

pabloaces Miembro activo

Yo las acabo de pillar en tubular, a ver que tal porque de aspecto me parecen impresionantes, y las zipp ahora no se con el nuevo modelo pero el anterior tenían una flexión indecente en la rueda trasera producto del no cruce de los radios en el lado, del piñón, las cabecillas externas y la propia llanta que nones muy rigida, hay un montón a la venta porque si te pones en pedales pegan en las zapatas, incluso en el cambio trasero cuando vas en el,piñon grande.

Share This Page