Nuevas ebikes Orbea Gain

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por ElHobbit, 6 Sep 2017.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno, por fin di el salto. Espero una de estas en 15 dias, ya pondré impresiones y autonomias. No me canso de verla, me llevo la última de 2019 xl[​IMG]
     
  2. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Navarra-Nafarroa
    Es una preciosidad. Espero tus impresiones
     
  3. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola por si ayuda yo mido 1:83 y 84 de entrepierna. En todas las bicis llevo la l pero en esta compre la m e incluso iba a comprar la s por geometría. Me viene perfecta la M.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  4. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
  5. InnerLight

    InnerLight Novato

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros consejos.

    He conseguido los datos de Stack & Reach de la Colnago y son muy similares a la talla S de aluminio y la talla M de carbono así que me voy a tirar a la piscina y voy a pedir la M de carbono.

    Saludos
     
  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Bienvenido al club. Yo por mi zona ya voy viendo varias. No podemos estar todos equivocados, relación calidad precio muy buena frente a otras marcas y productos de aquí en su totalidad
     
  7. Txitxomix

    Txitxomix Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hablan de si se podria deslimitar quitandole algunos imanes a la tuerca de atras. En esta vici, la tuerca que sujeta el casete tiene unos cuantos imanes y en la vaina esta el sensor.
    Como hablan en ingles, no entiendo muy bien lo que dicen pero yo creo que no se puede. o dicen que si?
     
  8. chabaro

    chabaro Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sí, eso lei hace tiempo. Un usuario ha intentado deslimitar quitando la mitad de imanes de ese sensor para que el motor detecte la mitad de velocidad de la real y limite a 50 más o menos. No sirve porque el motor deja de funcionar, detecta que hay un paso distinto entre los imanes y ni siquiera arranca la asistencia.
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    No entiendo la manía de querer deslimitar una bici que está hecha para ir tranquilo a 24/25 máximo. Si deslimitas la autonomía se resentiria mucho y no llegarias a rutas de 100 km, con lo que la bici se quedaría muy coja de serie
     
  10. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Navarra-Nafarroa
    Siempre tienes la opción de ir tranquilo (por debajo de 25, consumes lo mismo que antes) o ir por encima del límite, en plan coyote vs correcaminos, y darte borra para quedarte satisfecho...;)
     
  11. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    Fenomenal. Enhorabuena por la compra. Una cosa, sigo pensando en cambiarle los aros a la mía y las aksium son una buena opción. ¿Podrías hacerle una foto al buje trasero para ver como está radiado? Es para ver si es igual y deja agujeros libres ya que la mia tiene 32 radios y la tuya 24.
     
  12. jakimati

    jakimati Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,
    Yo mido lo mismo que tú 173cm, en julio me alquile una Gain de carbono en talla M y me parece muy grande, al cabo de 1-1,5 horas me dolía el cuello y la espalda.
    Yo me pillaría una S.
     
  13. jakimati

    jakimati Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    22
    Foto del buje
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Sep 2019
  14. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mil gracias

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  15. dream_team

    dream_team Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
     
  16. dream_team

    dream_team Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenos días a tod@s.e he leído todo el post y comentáis que la ayuda se puede configurar desde la aplicación. La he bajado del play store y al iniciar me pide usuario y contraseña, pero no te deja crear una cuenta nueva.
    Como habéis podido acceder y configurar los valores ?.
    La voy a coger de segunda mano y quisiera saber el estado de la batería. Un compañero comenta que se puede hacer desde la aplicación en la opción "modo ingeniero" es correcto?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Te la tienes que emparejar y asociar a tu bici en la tienda, a mí lo hicieron así. Lo mejor es que quedes con el comprador en su tienda y ahí hacen el cambio de propietario. O bien el propietario te da sus claves para entrar y ajustar, mejor la primera opcion
    Una vez que entras a la app enciendes la bici y el BT del móvil y le das a buscar bici . Cuando pone Conectada en verde vas a Opciones y ahí están las potencias o modos y Guardar

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  18. dream_team

    dream_team Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Muchas gracias por tu respuesta "Angelov"

    La aplicación a usar es la ,"Dealer-Ebikemoyion" o la "Ebikemotion"

    Un saludo.
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Dealer como su nombre dice es la que usan las tiendas oficiales para asignar la Gain a su propietario, al ser segundo propietario yo les pediría consejo a ellos.
    Y en la web de Orbea debes registrar el nuevo propietario de cara a las garantías del cuadro de por vida y de cara a denuncias por robo (seguros) y que quede constancia de que ese número de bastidor es tuyo

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
    Última edición: 2 Oct 2019
  20. dream_team

    dream_team Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola de nuevo.

    Haciendo caso al compañero "Angelov", ayer sabado quede con el propietario actual de la bici y fuimos a la tienda donde la compró. La tienda ha cambiado de marca y ya no trabajan con Orbea:(:(:(. Alguien conoce por la zona de Baracaldo, Portu .. y alrededores alguna tienda donde me puedan emparejar la bici y con la aplicacion "Dealer-Ebikemotion" poder cambiar el % de asistencia en cada nivel?.

    Por otra parte me he instalado en el movil la aplicacion de usuario "EbikeMotion" y al ir aemparejar la bici por bluetooth ..... poniendo en opciones...bici ..... Ebike ... Compatible EBM ... se pone a buscar la bici y me dice "ha ocurrido un error" y no la empareja (por supuesto con la bici conectada). Sabeis pq puede ser y como solucionarlo?

    Muchas gracias y ya siento la chapa.

    Un saludo.
     

Compartir esta página