Gracias Xixo. Cuando venda el cuadro Rune caera el muelle, aunque para el Push no me llega, jejejejejejeje. Yo lo he hablado con Termal, que con lo configurables que son los Cane Creek tenian que funcionar bien.
Sabeis alguno de que medida son los casquillos del amortiguador de la Wreckoning?. Es que tengo un Vivid Coil R2C y estoy pensando ponerle los casquillos para poder usarle y asi vendo directamente el RS de serie sin uso, que tendra mejor salida. Como lo veis?.
@Frandrag acuerdate de pedirles los terminales de goma para no estropear el carbono y tambien es recomendable que pilles un juego de tornillos que yo ya me cargue uno sin querer...son bastante delicados y huecos aun encima, lo bueno es que si te cargas uno sale facil.
Hablando de cubiertas traseras, este fin de semana he estado practicando por tierras galegas el noble arte del downhill y me ha pasado lo siguiente con una minnion 2.3 Qué opináis?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tope mecánico de toda la vida no? Error de cálculo importante de Evil.... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Sip, le pasaba lo mismo a la Commençal Meta AM 29er...no es grave, la bici va igual , no se nota...pero es una cagada importante. Yo pondría un protector de cuadro o se va a comer la pintura. Commençal me cambió el cuadro, y con el nuevo, también pasaba... @nenette82 , buena foto del paso iago...creo que rodamos juntos con Turro y Nacho en los entrenos del Enduro Extrem del Atazar.
Hombre, yo entiendo que ese cuadro te lo cambiarán en garantía, la cosa es que no les pase a todos y esto sea un error de tolerancias con este cuadro en particular, suerte con ello : )
Vaya cagada. Siguiendo el ejemplo de Commencal y Canyon... En el foro americano hay gente con el mismo problema: http://forums.mtbr.com/evil-bikes/b...t-after-shock-swap-evil-thoughts-1004109.html
Ya sacare todo el aire del amorto y a ver si toca la rueda.Es una vigilante 2.3 con uns llantas anchas de *******. Ya informare