Hutchinson cougar o toro, hardskin rr, nunca un trillazo ni destalonamiento...aunque por aqui no hay demasiada piedra...
Yo he descartado totalmente llevar esas presiones...no desllanta, pero el neumático raja por los flancos. Y ya he visto dos aros de carbono rotos...no quiero que los próximos sean los mios... 1,7 delante 2,0 detras par 80 kg Menos, es jugársela. Antes llevaba 1,9/2,3 aprox
Es todo tan relativo, que no se puede categorizar. El neumatico no tiene porque rajar por los flancos. Los aros de carbono no tienen porque romperse. Y menos de 1,7/2.0 no tiene porque ser jugarsela. Lo que hay que ser es consecuente con la zona por donde se monta, con el tipo de conduccion que tenemos y con nuestro peso. Yo en la Rune rompi un aro de C trasero por no elegir ni el aro (400 gr), ni las cubiertas adecuadas (Hans Dampf Snakeskin). Pedi uno reforzado de 470 gr y monte una Wild Grip'r Reinforced y hasta hoy dandoles fuego a muerte con 1.4/2.1 pesando 100 Kg equipado. Y en la Honzo rigida en aros de alu de 35 internos llevo las mismas cubiertas a 1.3/2.0 y ni un llantazo y el otro dia hice esto:
[/url][/IMG] [/url][/IMG] una foto patones Madrid Lo dicho eso es una autovía comparado con lo que tenemos por el centro, no diré más pero con esas presiones que tu has citado, con una sola bajada te quedas sin neumáticos sin ruedas y si eres autónomo unos cuantos días sin trabajo. Es una pena que no sepa subir fotos pero pones Patones en el google y me podrás decir, recital de piedras que por aquí tenemos.
Y vuelvo a repetirlo: HAY QUE SER CONSECUENTE CON LO QUE HACEMOS Y POR DONDE LO HACEMOS. Y como he dicho, no se puede categorizar. Yo monto por Cantabria, donde afortunadamente las piedras no son cortantes. A mi aqui para lo que hago esas presiones me van bien. Pero es que eso de esto o lo otro es inviable me supera, jejejejeje.
Yo personalmente, te digo que a esas presiones que comentais, en la primera curva que entro, desllanto seguro... y llevo neumáticos que nunca bajan del kg. Me sigue sorprendiendo que podais ir tan bajos de presión, ya no solo por las piedras, si no por los apoyos.... el neumático debería de flanearos a la mínima de cambio
Entonces será, y hablo a titulo personal, que no salimos al monte a empatar con alguien...ni a ganar koms, solo a pasarlo bien y disfrutar. No tengo porque mentir porque ni a casi nadie conozco de aqui, seria un poco estupido engañarme y esto es lo que hay; Aro de 30 internos 1,2 y 1,3 Ahora con aro de 23,4 llevo 1,8 o 1,9 mas bien. Cada uno que vaya con lo que le de la gana y lo disfrute, sin mas. Saludos.
Yo es que monto en muchos sitios... Si no te mueves del patio asfaltado de casa, de **** madre, si no, es inviable, te supere o no... Lo digo para evitar disgustos, mas que nada...y sin ánimo de polemizar, pero llevar 1,3 delante y 1,6 detras en Patones, el Atazar o la Serra de l'Obac, o Bítem o diez mil sitios mas, es disgusto seguro.
Wreckoning. En el ancho esta la clave y en el manometro tambien. +1000 Yo salgo a divertirme, no compito y para bajar lo fuerte que mis facultades me permiten, a mi me sirve.