A mi me a echo las de la Undead, buen trato y super personalizables, muy atento el chaval! http://nldesigns.eu
No tiene mucho misterio, le das hacia delante, te subes a la bici y ya te mide. Pero te aconsejo que midas por el sag del amortiguador, es mucho más fiable y preciso.
la diferencia entre 1,7 y 1,8 de GWIN y de 1,8 y 2.0 de Graves es bastante significativa respecto a 1,2 o 1,3 que leo por aqui Redmars... pero bastante
Ok. El tema es que va a ir con muelle y con el del amortiguador va a estar complicado, jejejejeje. Bueno, ya me las ingeniare. Evil recomienda un 30%, no?.
Ah vale jajajja pues entonces utiliza el del cuadro. Sí,un 30% ya te viene marcado en el medidor del cuadro.
Que esperabais de Red...les da esos 40 de ventaja para que no se quejen... Que se han creido estos pros de pacotilla...
Jajjajajaa!!!! Menos mal pensaba que era el unico, es que a veces leyendo esas presiones me dan ganas de esconderme por dios. Ademas tu ves un video de esos dos pilotos y no esquivan piedras literalmente van por encima, luego te pone el video este forero que comenta esas presiones y ves claramente que debido a esa presion va un poco mas lento y esquivando las piedras, tengo que aprender a subir videos. Vemga un saludo.
Cuanta leyenda del mtb desperdiciada...como me paso a mi en el futbol...si llego a explotar la gente recordaria a Zidane como un mindundi
Sin ir mas lejos, mi hermano en su nomad lleva presiones similares a las que dice @thefrost, se las he visto poner a el... dependiendo de que zona vaya a ir elige unas u otras, pero nunca le he visto poner por encima de 1.7 bar ni para terrenos muy rotos. Su presion normal delante esta entre 1.3 bar y 1.5 bar. Ahi tiene la bici, y las ruedas como nuevas.
Pues ya sabes lo que dicen los riders Top, rodara por el patio asfaltado de su casa, ira lento y esquivara las piedras... Porque es imposible rodar de otra manera a esas presiones Yo en la Evil 3.0 y 3.5, que es lo que marcan los canones Pro
Pues precisamente todo lo contrario. Cualquiera le echa mano. Y va con unas llantas "normales" como las crossamax XL , es decir, nada de ruedas anchas como se estila ahora. Yo ciertamente si que llevo más presión, entorno a 1.8 2.0 bar. También peso más (92kg más aparejos) y soy más paquete por lo que morder una piedra o reventar el aro contra otra se me da mejor que a él Cierto es que a mi no se me sujeta la bici como a el también. Por cierto, lleva más de un año con el mismo juego de llantas . Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Respeta. Que nadie esta atacando a vuestras presiones de ruedas. Esto es un foro y tengo derecho a expresar mi sorpresa con ciertas presiones de cubiertas que lleváis. Es más, desde hace tiempo hago hincapié en que es mi opinión para que q no parezca que generalizo. Por la parte que me toca, procura no faltar al respeto con tu ironía sobre los riders top.( concreto, yo soy un paquetón...de los buenos.) Yo contigo no lo hago. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk