Limpiala con agua y jabón neutro ,comprueba que el jabon tenga el PH y la acidez óptima , el jabon de sosa , elde toda la vida que hacian nuestras abuelas, ya que lleva aceites de la carne y el pescao, recalentaos , suele salir bien. Luego secalo con una toalla ,muy bien secadito, no uses papel que la celulosa lo araña, incluida la del papel del perrito, usa una toalla que sea de algodón del NILO, pero que sea algodón de la zona centro, el algodon de la zona alta tiene mucho mineral y el de la desembocadura demasiados contaminantes TU HAZME CASO A MI, HOMBRE POR FAVOR
Cuando estaba trabajando en la construccion antes de empezar el tajo, ya me había tomao yo mis 4 o 5 copas de sol y sombra y a la hora del almuerzo caian otras tantas, imaginate como acababa la fachada, tengo que reconocer que mis neuronas se han visto diezmadas en unos cuantos millones asta llegar a una1 , seguid mi consejo, no bebais más , seguid bebiendo lo mismo
Si chico....tienes toda la razon....J0der,que todos pasamos por aqui para compartir....y también para echar unas risas....Pero a veces se nos va un poco la mano y no todo el mundo encaja igual.... Yo antes de cortar el tubo de la suspension mido dos veces....y cuando meto el util,lo retiro para volver a medir antes de cortar otra vez. Creo que todos me habeis entendido... Buenos dias...
Toni va a correr con la Insurgent la próxima carrera de la EWS en Irlanda y tiene nuevo blog. https://toniferreiroblog.wordpress.com/2016/05/09/bienvenidos-a-mi-blog/
Siendo en mojado... Me atrevo a decir que se mete en podium seguro. Toni en mojado... Viniendo de donde viene.. Lo puede hacer perfecto Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pues creo que de viernes a domingo daban sol. De todas formas se le dará bien, aunque es un circuito muy diferente y menos técnico que los dos que ya han hecho.