La llevo con el mapa de dominguero Es una following y la llevo en low siempre...no me gusto mucho la high, no me sentia comodo del todo ni para subir...
Sí que me está picando, sí jajajajaj.Gracias tío. Te tomo la palabra para dar una paseito light (prometido) y probar la talla. Muchas gracias Abrazo
Ya sabía que era la Following que te tengo fichado jejeje preguntaba por el espacio del tubo del sillín. Yo ni he probado la X-Low, pero ahora que dices eso tendré que probarla un día de estos a ver que tal...
Ser por ruedas.... te envío estas para ir tirando?? Me he dado cuenta que tengo dos juegos sin usar y unas de carretera...
Así me gustan...Negritas y desapercibidas..pero tremendamente bonitas.. Supongo que el blanco de fondo está totalmente buscado...y acertado.
Por fin y gracias a los chicos de North Spain Mountain Biking, que me remataron unos detalles, esta lista (de momento). Cuando venda el cuadro Rune, la Deville y los juegos de ruedas de 650B la terminare.
Menuda tanqueta Fran!! Ya contarás impresiones una vez la pruebes. A disfrutarla. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ayer tuve la suerte de ver una The Following en persona por Collserola y el dueño decía que estaba muy contento, que es divertidísima. La verdad que la imagen que ofrece la bike en persona es pura paja