Tibor Simai testeando la Wreckoning + CCDB Coil https://video.xx.fbcdn.net/v/t42.17...=38a3cf7eae215bff69957f9a3ff0a428&oe=578E9C9D
Muchísimas gracias, detalles asi son de agradecer!! La wreckoning mola un monton en azul, tendré que buscar info sobre ella. Que tal verias cambiar las ruedas de 29 por unas de 27'5+? Un saludo!!
No se que tal entrarian la verdad, quizas unas 2.8 si, pero unas de 3.0 no se yo. De todas formas yo las + las veo mas sentido en rigidas y dobles de poco recorrido, por ese plus (y nunca mejor dicho) de comodidad.
Bueno de momento la idea es de Insurgent, asique a ver si ya hablo con la tienda que tienen ya toda la info y montajes para europa de 2017... que ganas!!
Sin tiempo no era jajaja Justo hace un rato lei un post en mtbr en el cual hablaban de esto, que despues de ¿5 meses? la wreconing no existiera en la web de Evil PD: Hoy vi una Insurgent y me dejo con la boca abierta, que guapa!!
Hola a todos. Uno más que se une al club. La bici la monté la semana pasada y ayer la pude estranar. Me tiene enamorado. Unicamente quería preguntaros si habitualmente lleváis la suspensión en Low o en Xtra Low. Gracias
Definitivamente parece que EVIL va a ser la bici de la temporada....Cosa que me parece bien...para los paladares sofisticados.
Preciosa @RodriM a disfrutarla!! Donde la compraste? Por Madrid? Yo la que probe este domingo iba en XLow y tras un tiempo sin bici no note que pedaleara mal para arriba, tampoco me toco el pedalier en ninguna piedra, eso si la rueda delantera lanzadisima, creo que en Low ya tiene sufiente angulo para bajar bien, quiza en XLow tengas que cargar mas adelante para girar mejor. Un saludo
Hola Cruzz, La compré en Canguro Bikes. Pregunta por Edu y dile que llamas de mi parte 91 012 68 63 que seguro te trata bien y te hace buen precio. Si queires probar una L quedamos cuando quieras. Un saludo
Seeeeeeeeee Apenas y mas por fallos mios que por la bici en si. Con la Rune le daba mas o menos los mismos toques a los pedales
Fran y subiendo como se defiende el hierro ese comparando por ejemplo con la rune Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Pues muy bien la verdad, pedalea de maravilla. No es tan eficiente como la Rune, pero va muy, muy bien, teniendo en cuenta que la llevo con muelle. En breve me llegara un CCDB Coil CS y mejorara el asunto, jejeje.
Ccdb hay dios mío como va eso aún se lo monte el domingo a la nico y uffff como va, lo malo es que le sumó 600 Granacos a la bike, pero bueno seguramente que lo monte y lo dejé para casi siempre es que hay veces que salgo con algunos que están muy fuertes y con el aire ya sufro, para meter le más peso aun Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk