En mi caso va a ser cambiar Vivid Coil R2C por CCDB Coil CS, asi que me quedo mas o menos igual. De momento no, pero yo no hago DH. Llego a lo sumo a drops de un metro o poco mas que es lo que puedes encontrar en ruta.
Si si va a ser lo mismo el rock shox que el canicri, ya verás que diferencia Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Aaaa jajajaja ya decía yo, tenía un Vivid coil y lo intercambiaba con un in line y este le daba mil patadas al vivid pues eso imagínate el ccdb coil eso sí el mío es sin palanca pero le tengo las bajas cerraditas y el rebote de bajas bastante vivo y no se mueve un carallo subiendo y traga Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Funcionan genial te quitan los golpes de las manos y también evitan se frene cuando pasas por ramas o arbustos. http://smartbikes.es/protectores-de-manos-avs/
Eso es mejor que pegarse una barrigazo por enganchon....y de enganchones,seguro que alguno nos hemos llevado casi todos...
En este caso funcionalidad antes que estetica. Por mi zona no los veo muy necesarios, pero si es por algun sitio que abunden la maleza o los pasos estrechos entre arboles, bienvenidos sean.
Bueno, para gustos los colores. Lo que digo es que funciona y si vas rápido por sendas cerradas sabrías de que hablo.
Para la zona centro que es donde soy yo, tienen que ir bien, sobre todo pasos estrechos de zona de pinchos que se te clavan en los guantes.
Bueno.... me uno al club!!! Ya tengo mi Evil Insurgent!!! Talla M al final, montaje x1 con ruedas e13... Peso total 13,52 kg ya con pedales y tubelizada. Pronto fotos!!! Quiero dar las gracias a la gente de Canguro Bikes, me han gestionado toda la compra de lujo!! Y casi de un dia para otro que ya la tienen alli. El sabado la estreno!!!
que bueno ese señor Barrios, la tranquilidad personificada montando bicis, con el es bueno ir a buscar a la muerte, vas a tardar mucho tiempo en encontrarla, Rodri de lujo esa bici como has caido, y tu, diciendo a la gente que te pasabas al BMX cabro nazo