Los Hope son unos frenazos, otra cosa es que la gran mayoria de gente no se moleste en hacerles un minimo mantenimiento (no ya el recomendado por Hope). Cosa que pasa con muchas otras cosas.
Bueno , en mi caso mantenimiento tienen , pero es que tengo los hope y los Saint y yo prefiero los Saint , pero de largo
+1 no los he tenido pero los he probado y yo también prefiero los Saint, para mi ese tacto super potente y seco no tiene precio. También es cierto que los Hope tienen el plus de exclusividad y frenan hasta aburrir pero el tacto no me va. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hay que gastar para reactivar la economia Muelle de momento un Nukeproof que me ha regalado un amigo y cuando baje otra vez a mi peso pillare un SA Racing.
No es la 29" LT pero su hermana pequeña 29" ST, a ver si va tan bien como todos dicen... No dudo de que sea resistente, porque queda claro que no han ido a buscar un peso pluma... Talla L A ver si saco un rato y la empiezo a montar, aunque me falten cosas...
Bonito cuadro!!! Felicidades Yo si quieres tengo por ahi unas ruedas 29+ delicatesen y asi le das un toque panzer que ni te imaginas jaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues ya esta mas o menos montada... Estoy a la espera del Air Shaft para cambiarle el recorrido a la Pike (en las fotos esta en 160...) cambiar neumaticos, cortar cables, frenos.... Nada, pulir detalles...
@asouto, @Frandrag, he estado leyendo todo el post y me parece que sois los unicos que lo llevais... Segun vosotros, merece la pena el kit de proteccion de cuadro de Invisiframe?? Es muy completo, pero os he leido que son unas 2 horas para ponerlo... y a nivel de proteccion, como lo veis?? No parece demasiado grueso... Yo suelo usar el Impakt de 1,2mm pero en este cuadro, con sus formas taan peculiares puede ser una pesadilla ponerlo y que quede medianamente bien... Por otro lado, me podriais aconsejar algun guiacadenas para montar en el ISG... Mas que por el que se salte la cadena, para no hacerle una desgracia al cuadro en caso de que sucediera... El "problema" es que llevo un plato ovalado de Garbaruk de 28 dientes... La idea era este: http://77designz.com/product/oval-guide-iscg-05 pero no lo aconsejan para los platos Garbaruk...