@thefrost tal y como esta en la foto y con una bascula chinorris de un colega... 15,4 Kg - cuadro Wreckoning M con angleset y CCDB Coil CS con muelle Nukeproof - potencia Syntace Megaforce 2 40 mm - manillar Enve Sweep 760 - puños Ergon GE1 - Reverb Stealth 150 - asiento Selle Italia Flite - horquilla DVO Diamond 160 - pedalier Hope ceramico - pedales DMR Vault - bielas Sram XX1 con plato Garbaruk Melon 30T direct mount - taco y guia 77 Designz - mando Sram X01 con matchmaker - cambio Sram GX - cadena KMC 11v - casette 11-48 (8 piñones XT 11v + Xtender Garbaruk 48T acero) - frenos Hope E4 con latiguillos metalicos, adaptadores Hope y discos Hope Saw flotantes de 203 y 180 - ruedas: bujes Hope 100/148, radios Sapim CX-Ray, cabecillas Sapim Poliax y aros Yishun asimetricos 35 internos/42 externos. Valvulas de aluminio - cubiertas Schwalbe Magic Mary Snakeskin 2.35 y Michelin Wild Grip'r Advanced Reinforced 2.35, ambas con Nube 50 dentro. Y creo que no olvido nada.
Un peso de otra epoca,en la que ese valor era muy relativo al uso pretendido.... Mi Nomad 1 llegó a los 16,5,claro que yo tambien era más joven.... Una buena composicion buscando la eficiencia/solvencia ante rutas salvajes...
Ni mas, ni menos ray. Fiabilidad para uso bruto. A lo sumo con el muelle SAR y otros pedales se podria quedar en 15 sin comprometer la fiabilidad. Menos no lo veo sin jugarmela.
Pesa lo que tiene que pesar. Curvas y chicha ricaaaaaaa... Es lo que hay. Yo estoy encantado con ella y su "sobrepeso"
Ya sabes que a mí me trae loco también esta burra. En breve me pongo en modo ahorro. Con esto no digo nada, y te digo todo
Seguimos en fase de ajustes varios... pero pinta bien la verdad... a ver si poco a poco me voy poniendo en forma... Se ha quedado en 13 kgs justos
@clay_0929 Shiiiiiiiiiit! Me ganas por 200gramos Y más que subirá que próximamente la voy a engordar Qué tal la sensación es con respecto a la bmc? @Frandrag lo dicho! Montaje a seguir de pillarme la wreckoning un video del domingo con la follow http://www.pinkbike.com/video/460177/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El otro dia probe la Evil Wreckoning de mi amigo, pero con cubiertas ethirteen y la verdad me sorprendieron muy gratamente por el agarre y lo bien que se movian, lo unico que se han pasado 3 pueblos con el precio, las que probe eran la plus de doble compuesto.
Gracias Fran, la idea era esa, una bici ligera y agil, pero que a la hora de bajar no me tenga que cortar demasiado... y de momento parece que cumple. Es diferente a la BMC, pero es pronto para poder sacar conclusiones, me faltan kilometros con ella, y sobretodo mi estado de forma actual es lamentable... Pero las primeras impresiones son positivas...