Seguimos conociendonos... Muy contento con el cambio, pese a que hay un par de detalles que hay que mejorar... Punto 1: El neumatico trasero, una Onza Ibex 2,40 roza en vainas y tirantes... hay que poner algo mas estrecho detras... Sugerencias?? Punto 2: El angulo de sillin es bastante acusado... En subidas con mucha pendiente se encabrita con relativa facilidad... Ya llevo el sillin bastante adelantado y pedaleando voy comodisimo, pero ahi esta el detalle, donde con la BMC subia con total facilidad, con esta hay que ir buscando el punto entre sentarte en la punta del sillin y buscar traccion... Supongo que el llevar horquilla de 140 agrava el asunto... Me estoy planteando bajar el recorrido de la horquilla a 130 o incluso a 120... Opiniones al respecto??? Por lo demas cumple perfectamente con lo que buscaba de ella, una bici ligera y agil con la que no te tengas que cortar bajando... Los 120 traseros dan muchisimo de si...
Hola play, no soy muy amigo de las horquillas de doble recorrido, y no se si incluso las hay en 29'' , pero quizás sea una solución .
Mis recomendaciones tras más de un año con la following Cubierta trasera yo llevo michelin wildgrip R reinforced gum-x y encantado Lo del ángulo del sillín a mi también me pasa. Al final me he acostumbrado. Llevo 130 por lo que me imagino que con 140 todavía peor. Yo lo voy a dejar así tras mi mala experiencia con talas y 2-step. Si hubiese algo en 140 con u-turn me lo pensaría pero no existe. A mi personalmente me encanta como va la pike. Saludos
Recuerdo que leyendo una review en bikeradar(creo) les habían mandado una following con horquilla a 140 que estaban un poco mosqueados porque empeora su rendimiento tanto en subidas como en bajadas de ahí yo les hice caso y puse mi forka a 130mm. Como sabéis llevo una fórmula 35 y jugando con el aceite en la botella izquierda se puede hacer que esos 130 sean larguísimos sin perder sensibilidad inicial. Consejo: ponla a 130...que 1mm no te va a sacar de apuros Otra cosa, que aros llevas?
Clay..bici chula.Pero para las fotos,no podias encontrar un lugar sin caños de desagües...Que en el pais de las nieves lugas bonitos...a cientos...
Gracias pero no soy muy amigo de las horquillas tipo Talas, Dual air... etc... Gracias, tomo nota Creo que te voy a hacer caso, lo que dudo es si 130 o 120 y ponerle las cazoletas de la direccion de -1º para dejar el angulo de direccion tal y como lo llevo ahora... Los aros son unos DT Swiss de 25 interiores y tengo pensado pasar a unos de carbono de 35 int. Le habia montado las Ibex 2,40 para el invierno, al tener mas taco que las 2,25 van algo mejor, pero veo que tendre que buscar otra cosa... No soy mucho de parar a sacar fotos, y menos si voy solo... Aqui tuve que bajarme de la bici y aproveche para sacarle unas fotillos... ...y entrar en calor... que ya no me notaba los dedos de las manos...
130 y -1° Yo llevo la direccion -1° en la Wreckoning y encantadisimo. La puse la angle y la pase de X-Low a Low, asi tengo un poco mas de lanzamiento y un angulo de sillin bastante mas vertical.
Ahora la llevo a 140 y LOW serian 66,3º de direccion, 72,9º de sillin y pedalier a 338 A 130 y LOW 66,8º de direccion, 73,4º de sillin y pedalier a 331 HIGH 67,4º de direccion, 74,3º de sillin y pedalier a 338 A 120 y LOW 67,2º de direccion, 73,9º de sillin y pedalier a 326 HIGH 67,8º de direccion, 74,8 de sillin y pedalier a 334 Que me aconsejas, la -1 en LOW o HIGH?? Me quedaria la direccion y la altura del pedalier mas o menos como ahora y ganaria casi 1,5º de sillin... La otra idea es 120 en LOW y meterle la -1 pero me da miedo que los 120 delanteros se queden cortos y el pedalier quede muy bajo sobretodo pedaleando... aunque seguro que seria una pasada la estabilidad con el pedalier tan bajo bajando...
Yo le meteria -1° y 130 en HIGH. Pasaria de 67,4º de direccion, 74,3º de sillin y pedalier a 338, a 66,4° de direccion, sobre 74,5° de sillin y pedalier algo mas bajo de esos 338, puede que 335 o asi. Tendrias 130, que esos 10 mm extra se agradecen. Casi el mismo angulo de direccion que con los 140 actuales, mucho mejor angulo de sillin y pedalier un poco mas bajo. Incluso podrias poner la angle y probar con 140, aunque puede que perdiera un poco de la polivalencia que se espera de esta bici.
Uffff pues creo que vas a tener problemas con el basculante preguntándole a xms me han dicho que detrás no más de 30mm interiores que más es roce seguro. De hecho yo tengo pensado meterle aro de 35 delante y 30 detrás Y como dice Fran con 130 y el angle iras bien...yo por ahora voy sin angle y dirección a 66,8, por ahora bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Monte Lobeira, está cerca de Villagarcia...pequeñito pero matón, tanto para subir como para bajar mola mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Julio de baja por lesión, de la cual me ha quedado un dedo bastante jodi.do... pero aquí estoy de nuevo! ahora poco a poco