Los nuevos aros e13 trs plus son de 28 agujeros y 28 internos... yo rompi un trsr y he puesto este y de momento aguantan bien la caña.
Hola. Me presento en este post con toda la ilusión del mundo, ya que creo que he realizado una buena elección al comprar un cuadro Insurgent XL, y que estoy, al día de hoy, vistiendo. Pero me asalta una duda: Debido a problemas de espalda, no puedo mover desarrollos muy abiertos (en la Tallboy LT llevo 22-36 / 11-42), por lo que la EVIL la quiero con el plato mínimo que pueda montarle, que por lo que he leído es un 30t. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien ha usado un 28t, o ha puesto un Oval de 28t? Absoluteblack tiene 30t, que, según ellos, da para 28t / 32t, pero la relación se me abre mucho, y yo tengo que subir pendientes bastante pronunciadas, Le he puesto un Sunrace 11/46, que combinado con plato de: 28t me da una relación de 0,61, y con un 30t, la relación sube a 0,65 En la Santa Cruz, con un 22 / 42 la relación es de: 0,52 (un 20% menos!!!) y a veces tengo que dejarlo por imposible al "quejarse" las hernias discales (tres + una cuarta protusionada, L5/S 1). Decir que las pendientes a las que me refiero son entre el 15% y el 27%, Y QUE SÉ PERFECTAMENTE QUE LA INSURGENT NO ES LA MEJOR BICI, NI POR ASOMO, PARA "ESCALAR", pero lo visceral me ha podido ;-) !!! Esperando el que me echéis una mano, os doy las gracias por anticipado. Sl2 Pd: bonitas fotos, Frandrag.
Según la marca no puedes montar un plato de menos de 30 dientes, porque rozaria la cadena en la vaina, así y todo, ya veras que con el 30 pasará muy justa. Yo no te puedo ayudar, porque siempre he montado un plato 32 y no he probado a ponerle un plato más pequeño.
Hola yo tengo la idea de comprar un cuadro wreckoning y ya estuve investigando el tema y lo mejor que puedes hacer es montar Eagle u otro piñon de 50D que los hay, lo malo que ya invertido en el Sunrace pero yo lo vendería y no jugaría con montar un 28 que al final te dará problemas. PD: ese cuadro estuve a punto de comprármelo yo jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ese no lo hizo el, este chaval no puede hacer nada espectacular si no va en mi compañía por cierto frostis trostis el otro dia cuando viniste grabaste alguna bajada, ANDE ESTAN!!!!!!!
Mucho más, muy técnica y pena que no se aprecie el desnivel...pero todavía sigue que tuve que cortar el vídeo esperando por los compañeros, luego subo la parte 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk