Pues me ha pasado la idea por la cabeza. Aunque luego creo que se disparara bastante el peso del conjunto y la verdad no se que hacer. Voy a ver que peso queda con el monarch y haremos sumas y restas . Y a ver que tacto tiene ya que me han dicho que el sistema de suspension es espectacular.
La culpa es de shikoku y de xixo y de los que la compraron.... North Spain Mountain Biking ha añadido 8 fotos nuevas. Am I Evil?... Yes, I am http://tienda.northspainmountainbiking.com/200-evil Podeis decir cosas malas de la bici ?¿ POR FAVOR 1ª es 29er. = me da igual
yo te juro que no me gustan las 29 nada de nada y tengo una pero no me importaria tener esta y seguire diciendo que odio las 29 pero .............. luego me caeran palos de tu no decias que no te gustaban las 29 me gusta la bici y encaja en poco recorrido 120 geos cañeras carbono y el color el guiado del cable y que aprovecho todo lo que que ya tengo, tieso en piezas a tope me duele hasta la barriga
uuuuuyyyyyy que alguien se está liandoooo jajajajajja yo cada día estoy flipando más con la Insurgent y como se embala, en los peraltes es una auntentica sobrada como entra
mi sra te odia, ale ya te lo dije se acaba de leer las 32 pag y me dice... sin vacaciones otra vez? le dije no no vacas y luego si eso bici...
Por si alguien quiere empezar con una 29 para engancharse ... recomiendo .... http://www.foromtb.com/threads/cuad...ke-rct3-frenos-cositas.1301107/#post-22965561
Toma Spam!! Hombre para engancharse no se pero para hacer piernas con lo que debe de pesar ....vamos !
jajajajjaja solo a ti se te ocurre decírselo a tu señora, eso cuando llegue la caja le dices que se equivocaron , que ahora no la puedes cambiar y que te da mucha rabia, pero te la tienes que quedar...
Mientras no sean noches calientes! supongo que la estrenaras en mi pueblo? Avisa y la sacamos a pasear! Yo la semana que viene tambien ire de estreno!
es que es mi regalo de 4 cumpleaños y 4 r.magos llevo años entrenando eso de quieres¿? y yo ummmm cariño por los proximos 4 esto y las lio tanto que no se cuenta de que se la meto doblada xDDDDD y asi me aseguro cada 4 años cambiar pagando ella claro bueno a mi me la mete igual... este bolso zapatos plancha del pelo no se que no se cuanto, al final por mojar el churro, sale casi lo mismo que comprar la bici que me ponga en ese momento y no hablemos del la quieres mas que a mi
una plancha para alisarse el pelo 200 €.. luego me dice que yo me gaste eso en un manillar enve esta mal?¿