Ya he tenido demasiadas bicis negras (6 seguidas...) cuando cambie quiero colorido... y eso que la full black con el carbono a la vista es una pasada, igual que mi querida BMC... @Frandrag +1, voy a dejar de entrar por aqui que esto va a acabar mal...
Lo mismo me pasó a mi, las tuve todas negras y una gris, hasta esta, que al principio me flipaba la negra y al final acabé in love con la slimeball y cada día me flipa más el color, la bici y cómo va!
@termaltake perdone usted Siñor por que los datos de la Evil no coinciden el WB y el tt de lo que has posteado?
por eso te odiamos ya hable con la tienda y todo pero primero vacaciones................................ Hubo un post de eso y la conclusion era la misma que a que huelen las nubes shi copie todo eso del primer post que vi de la evil disculpame estoy cegado de la emocion solo veo el cuadro rojo naranja o como sea hermano OPEN tu mente a las 29er la de 120mm te encaja a ti como a mi como complemento de la otra de 160 y 27 resumen para vagos: la culpa es de clay
Como complemento ya tengo la Honzo. Ahora necesito una titular para los dias oscuros, que este a la altura de la Rune o la supere
Pedido conjunto! Un container para la peninsula y al moreno se la llevamos haciendo una Kdd de bicis de plastico en La Palma, vacas y bicis, que mejor plan?
La Wreck tiene una pinta brutal pero me da que para poder disfrutarla, con la calculadora en la mano, hay que estar fuerte como el vinagre.
Por que lo dices? A mi me parece una bici para el que quiere una bici que le valga para todo, visitas a bikeparck incluidas, y solo quiera tener una bici...
O tres !! Qué conyo !! Menudo misil , yo creo que se puede hacer de todo , tampoco entiendo el porque se tiene que estar más fuerte que el vinagre ...
Tan solo es una suposicion con la calculadora en la mano. Mejor, que hable el que ya tiene una y compare rendimientos con su anterior bici.
No , si me parece interesante tu opinión , explícate, por que crees que hay que estar más fuerte que el vinagre, a que te refieres en concreto ?
Jooder vaya curro que me he pegado, desde la 1 de la tarde hasta ahora mismo poniendo el invisiframe a la Insurgent he tenido que inventarme algunas piezas que no vienen, como por ejemplo para debajo del pedalier o el interior de las vainas. Ahora está para meterla por donde quiera! Eso sí, me ha quedado la espalda fina..