A veces voy los medio días a la panadería que tengo a 30km del curro porque crecen allí unas mandarinas que te giñas , ir y volver son 60km , si , quiero un 10
Ahí van unas fotos de detalle del invisiFrame que puse ayer en mi Insurget Y esta última la hice yo para debajo del pedalier (por los interiores de las vainas tb le puse) con un protector 3M más grueso, por eso quedan mas burbujas...
Tambien tengo ese plan tio, cuando me cargue el cambio me pasare al shimano 11-44 pero seguire con el 30, eso si, subire mas comodo. Aora nose si bajarlo a un 28
pero con un 30 de plato? si detras llevaras un 45-11 o que **** un 44 y no hablo ya de 50, delante irias con un 32 y tio un 32 y un 11? en bici de enduro? si se te queda corto te mando una cabra a mas plato por arriba mas plato meteras, la putada es que dependes del XD y lo otro es mas barato mas comun etc, creo no se segun la bici veo mejor un 11 que un 10 pero tu rompes eso, vas a por mandarinas, diras vas a robarlas a 30 km que te conocen ya como el rumano de la bici asouto ahora entiendo cuando antes dijiste no perdi la espalda etc... normal vaya curro te as pegado macho es ver todo bien porque la verdad que ahora mismo hay opciones, yo voy con un ikomar de 43-11 porque cuando lo puse hacia 35 km diarios solo para ir al curro y buscaba algo que durara y eso es acero inox pesado y barato, en la de enduro no hago 35 km diarios, si no 4 dias a la semana y en poco tengo el casete sram para cambiar el 42, al final gastamos dos cosas casete y plato y cadena y el plato vale 60 pavos pero los casetes pues... creo que mirando todo bien que haces que no cuanto quieres gastarte en que bici es usaras 10 o 11 delante quieres esto lo otro lo que le decia a jalll no es lo mismo una bici de enduro de 15 que una de xc de 10 y los km que haces, en xc das pedales el 90% y en enduro el 50% y ya todo es relativo
La primera vez que se lo pongo a una bici, pero esta se lo merecía eso sí, vaya currazo con el puzzle de los cojoness, dije esto en una hora o dos listo, al final "6 horitas de nada" jajajaja
:O pero venian cortadas asi de perfectas no? ***** alucinante, la verdad que a un cuadro de c si le ponia esto asi y mas a uno de alu... tenia y por mi se las sacaba todas 46-11 con un 32.. hace nada ibamos con 28-12 y un 22-33-44
Eso mismo sucede con las v10 nuevas. Sin jinete pasa rozando la vaine, pero en cuento te subes la cadena se separa de la vaina. Idem para la wrekonawer
Sí, si, cada pieza está hecha a medida para cada rincón del cuadro y para cada talla. La verdad es que está muy muy currado. Te dejo el enlace de la Following que se ve mejor sobre el negro: http://www.invisiframe.co.uk/EVIL/FOLLOWING
ALUCINANTE te ahorras andando cortando todo etc etc una pasada vale un buen dinero pero que diablos vamos a ahorrar en esto y en dos dias tenerlos marcado, buen trabajo tio y felicidades, me podrias regalar el cuadro seria un detalle bonito
soy lo peor... pero listo el amorto que tal va? as puesto tokens? http://linkagedesign.blogspot.com.es/2015/11/evil-insurgent-275-2016.html as medido cosas como a que altura queda pedalier? o lanzada de delante, el peso me da igual por lo que decia fran antes, a mi lo de que me obliguen a meter bielas mas cortas no me va, llevo 175 y. y si las reviento pues mala suerte pero no voy comodo con 170 y con 165 peor, no se como la gente puede hacer eso currate mas fotos que es una pasada verla ains quien pudiera ya
fue un momento de divagancia pardon a todo esto cuanto pesa el cuadro? curiosidad... no pesara 4 T como la rune