Chiki, haznos un bike-chek que te vamos a despedazar Que llevas de: Bielas Cambios Sillín Pedales Bujes
28 tocar no toca... roza hahaha pero vaya ahora saldre a hacer el mongolo a ver que tal.Y si eso pongo un 30 pero vaya voy a morir o ponerme cuadrado...
Voy con el 30% de sag con 160 psi como te dicen ellos ahora ni idea que dice todo ese tocho en ingleeee
Normalmente se lleva 2 dientes menos en un 29. Pongo fotos de la cadena y la vaina con el piñon de 10 y el plato de 28.
Muy guapa Shikoku!, maquinón y con montaje heavy. 3300 kg talla M !! . Reforzadito reforzadito, me gusta. Con eso ya se puede uno lanzar a hacer saltos de más de un palmo sin problemas A disfrutarla. Pd: No tenías información privilegiada de otra nueva 29er? Se puede desvelar ya o entendí mal y te referías a la Wreckoning?
Bueno primeras impresiones de 17 km sin pretenciones y 3 senderos con poca complicacion. Me gusta: -Buena plataforma de pedaleo.Con el monarch en el middle se mueve practicamente nada.Con la horquilla a 160 se va bien pero a 130 se va mas comodo,recomiendo horquilla dual position. -Estabilidad,muy estable en altas velocidades y pasando por sitios rotos no se inmuta. -Agilidad,la noto practicamente igual de agil que la Range ( y ya sabemos lo que es la Range) , muy facil de mover y entrar en curva. -Sistema de suspension,la verdad no lo he probado demasiado ya que eran trails y no trialeras brutas,lee muy bien el terreno y el sistema parece linear y progresivo a la vez,no se como explicarlo,muy sensible pero con buen agarre. ( me explico fatal) No me ha gustado: -Para mi IMPERDONABLE el cable de la tija no va guiado y cuando bajas golpea el cuadro por dentro todo el rato y hace un ruido espantoso.Espero hablar con el mecanico a ver si hay una possible solucion a eso. 1-Tramo es un tramo muy rapido de unos 50 segundos ,lo he echo 2 veces la primera 54 segundos con la Range,con esta la primera vez que me tiro 56 segundos. 2-Tramo tambien muy rapido de unos 45 segundos ( kom) my personal record 56 segundos ,con esta 59 segundos. 3-Tramo el Kom esta en 3:01 mi mejor tiempo 4:04 ( antes se podia recortar hora no ) ,tiempo con esta 4:13 y sensacion de poder ir muchissimo mas deprisa. Resumen: La sensacion es ir lento y controlado,pero los tiempos se ajustan bastante a los que tengo sin tener por mano a la bici y creo que se puede ir muchisimo mas rapido. P.D Si soy un patata!
Poco a poco, es tu primer día. Para evitar golpeteo por dentro, el mejor remedio es atar una brida al cable, no cortarla y dejar que entre dentro del cuadro la brida, así se apoya en la pared y no vibra.
y seguro que lo habres todos los dias A eso se le llama calentar el horno y no meter la salchicha asi vas a sufrir mas mientras esperas. Pero bueno si quieres me lo pasas que es interesante.
para los que babeamos con la insurgent, hay una pagina en la que podemos soñar y soñar viendo diferentes montajes, realistas y de en sueño. Ademas de que te hace una aproximacion del peso final. www.bikologi.com En mi historial de internet, aparece mucho esta pagina
seguro al 100% no te lo sabria decir. Pero como digo, para hacerte una idea aproximada vale jeje. No obstante puedes confirmar todos los pesos en las webs de los fabricantes. Yo la monto con los componentes que tengo en mi actual bici, que es lo que haria si pudiese comprarme el cuadro. Ponerle todo lo que tengo en la dune y me sale un peso de 13kg aprox.
Por que crees que pille la Formula Excel encriptado hasta la presentación que ya veo que se verán como setas ! Pero no suelo montar cosas no resistentes...no tiene gran misterio la verdad