El cableado interno no suena absolutamente nada, es la cadena contra el protector de la vaina, y solo en los piñones más pequeños. Con un plato de 32 suena un poco, pero casi nada.
Es que la Insurgent y la Wreck tienen unas vainas que son demasiado tochas y con plato de 28 va muy justo En la Following no hay problemas de ningún tipo. Yo llevo plato de 28 y 0 problemas Si veras, al final se demuestra como vengo diciendo que la Following es mejor bici todo uso!! jajaj
jajjjaja en cuanto pueda la llevo a una tienda a pesar, que mi báscula es lo mejor para darte alegrías
En una entrevista a K.Walsh se le preguntó por el basculante compatible con 27 plus y comentó que si había demanda lo harían y yo ya le he enviado mi email para que me lo vaya haciendo.
Vamos, que a lo sumo la sacan con basculante compatible con las 27+, pero sin mas cambios. Confiaba en algunos grados mas de SA, que el de ahora es lo que mas me asusta. La Rune la llevo con 73° y no tengo mucho margen con la plomada.
Pues a mi me resulta comodísima subiendo.. igual digo una burrada, pero me parece más cómoda que mi anterior Foxy carbon... (tb influye que esta es más corta de TT)
La inclinacion del tubo del sillin es algo que no tengo muy claro....ahora en la web aparecen 74,8º cuando antes eran 72,8º.
@Shikoku , has vuelto a salir esta tarde ? Nos tienes en ascuas , no nos cuentas nada más de la bici , más sensaciones online por favor , esto es un sinvivir !! Hoy en la siesta he soñado con el traqueteo del cable de mi reverb y me he levantado mojado de sudor , ha sido una pesadilla Crees que ha sido una buena compra ..?
Jajaja... Menudo revuelo... A ver cuando llega a Andorra y me la prestan para probarla... A ver si realmente es para tanto... @Polete85 , no les hagas caso, no despiezes la BMC... @xixopelot , 13100-13300 no te lo crees ni tu... por lo menos sin gastar un pastizal...
Llevo unos dias de autoconvecimiento de que la mia mola mas que no veas Lleva un mes parada la pobre, a ver si la saco un poco.
Si ayer volvi a salir por la tarde 17 km mas. Con uno que va con electrica y me revento. Esta claro que pedalear para arriba con una 29 cuesta mas,simplemente por el diametro de la rueda. Eso si el bicho accelera muchissimo y mantiene la velocidad. Voy a ver el blog de Antonio a ver que se cuenta.
Con el permiso de Antonio pego lo del sistema de amortiguacion. En la gráfica del Leverage Ratio vemos como el sistema es del tipo Progresivo (3.1-2.3), aunque en la gráfica podemos diferenciar claramente dos zonas con distintos grados de progresividad (3.1-2.5-2.3) por lo que afinando un poco se puede decir que el funcionamiento es del tipo Progresivo-Progresivo. El sistema tiene un primer tramo muy sensible y un tramo final que sigue siendo progresivo, pero que permite aprovechar muy bien todo el recorrido. A eso me referia cuando la probe por primera vez y la conclusion del me gusta en mi post anterior. Pero claro mi vocabulario es nulo.
Yo creo que CCDB Air, FFX2 y Vivid Air están prácticamente el mismo nivel, el sistema tambien se adapta sin problema a un amortiguador de muelle y si quieres meter un 116 pues ya lo bordas, pero es la tipica americanada de la gente que va sobradisima de pasta. Lo que da un poco de pena es verla con un RS Monarch Plus y con montajes un poco justillos. Un saludo.