Xixo si la tuya está en proceso podrías meterle el nuevo XX1 Eagle, no? Yo creo que es lo suyo.
Y si, al CCDB le va tocando una revisión y meterle una cámara de aire tipo EVOL, pero vamos que ahora mismo tampoco está nada mal y el tema del peso es una gilipollez.
Si , hasta que no me recupere paso de pillarla porque me quemaré de verla en el garaje y acabaré haciendo alguna imprudencia así que hasta dentro de un par de meses o tres ...
Sobre la transmi , un 30 y quiero acabar de gastar el cassette xx1 que aún le quedan kms , ya para el próximo casi seguro que caerá el nuevo eagle , con un 50 ya le puedes meter hasta un 34 , menuda paella
Yo por lo que he leído en los foros americanos de gente que ha hablado directamente con Evil, les han dicho que la Wreckoning es una bici para DH y la Insurgent es para Enduro. De hecho Luke Strobel o Toni Ferreiro corren todos los enduros con la Insurgent, y la Wreckoning solo para las carreras de DH.
Que es un FFX2=? y un eagle? estoy mas perido que un pulpo en un garaje.
El 28 realmente incluso con el piñon de 10 no toca. Ahora si me decis que salen k7 de 44-48 puedes poner un 30 tranquilamente. Y se ira aun mas sobrado.
Cuando gaste el k7 x1 este ya mirare un 46 o asi y asi podre subirle el plato.
Si , por publi , anda que nos vamos a guiar aquí por pros...
Que se pueda hacer Dh con esta 29 me parece wai pero desde luego por recorrido una bici de DH no es una bici de 160
Esloganes y demás denominaciones para ellos que yo pienso meterme desde mis buenos kms o lo que se tercie
Xixo, hace tiempo lo comente por aquí.
Hablando con Luismi, el socio-distri de Evil, me adelantaba el lanzamiento de la W y me hablaba de ella como una bici de DH de 29...según el, se trataba de un concepto nuevo
Bueno , pues rutearemos con una 29 de DH
A ver , se ve un bicho importante, muy bajador, pero dejándolo en un peso decente yo la veo una bici muy utilizable , el sistema por lo visto es bueno , vamos que se menea lo justo y en caso contrario con la palanquita del canicri se soluciona y por el tema de la geo a mi es que es lo que me va , cacharros brutos "utilizables"
En la Nico voy en 65 , en la rigida a 64,5... es a lo que estoy acostumbrado y me gusta
Ya tengo claro que no es una Tallboy pero es que por ejemplo la Hightower no me llama nada...
En cuanto a los 161 de la Wrecko o los 151 de la Insurgent Luismi me comentó: "Nuestras bicis, con el sistema de suspensión Delta que es ultra progresivo se conducen como si diera la sensación de que tuvieran unos 20 mm mas de recorrido que el que en realidad tienen. Dicho por Bike Mag USA y toda la prensa internacional." todas las reviews que he leído por ahí de la Insurgent también lo comentan, que es como si no tuviese fondo.
Importante: para que el sistema vaya con la curva de LR correcta y la bici responda bien, es importante llevar el amortiguador con bastantes psi y al 30% de sag. A mi a 150psi me daba el 30% le seguí metiendo aire para equilibrar la cámara negativa y ahora lo tengo a 200psi y me sigue dando 30% (200psi es lo que indicaba Evil para mi peso en un foro americano)