A ver como es possible que con 150 psi te de el 30% del sag y con 200 psi te siga dando el 30% ? No lo entiendo. Y ese nuevo grupo que pedira? Piñonera y mando , tambien van a sacar un buje diferente para dar ***********? Ahora mismo hay alguna piñonera 10-44 10-46 10-48 11 v que se acople en nucleo xd y que el cambio lo resista ? Por cierto un boss kirk funcionaria en esta bici? He visto un sitio que los liquidan por 400 pavos.
El Eagle va a ir en nucleo XD como todos los Sram de 11v hasta la fecha. Estan tambien el E.Therteen 9-44, Garbaruk iba a sacar un 10-45 y tiene ahora un Xtender de los 3 ultimos piñones hasta el 45.
Es lo que te puse el otro día que comentó Evil en un foro americano. Es por la gran cámara negativa que tiene el Monarch Plus Debonair, hay que meter mas psi de lo normal para equilibrarla. Es igual que con la cámara EVOL de Fox, lleva bastante más psi que el mismo amortiguador sin la cámara Evol Tu prueba a meterle más psi al amorto (yo peso 68 y llevo 200psi para que te hagas una idea, creo que tú pesas más) una vez le metas la presión sacas la bomba, te subes a la bici y le das unas cuantas veces para abajo al amortiguador con tu propio peso (para equilibrar la cámara negativa) y regula hasta dejarlo en 30% de sag pero con más psi. Yo te lo digo por que Evil ya lo ha comentado unas cuantas veces en el foro americano, ya que la bici va mejor con la cámara negativa equilibrada, pero tú haz lo que veas .
Es la tallboy que te esperabas y no tuvieron eggs a sacar. Siendo conservadores y anteponiendo ventas. Este pos empezo medio de guasa pero me da que va a ser uno de los que mas paginas se van a ver en este año
Podras decir que baja como una DH.... ...Y sube.... ...como una 29" Pillate una Hightower... Eso me suena... En mi caso: BMC Trailfox 67º On One Codeine 67,5º Y a ver cuando llega la Last Fastfoward 64º Y no se me solapan para nada...
Pues la verdad que es una lastima. Por funcionamiento la Ohlins esta por encima de Pike y 36 pero por lo que conozco de la Following, creo que has hecho bien poniendo una horquilla con cambio de recorrido en la W. No es que sea absolutamente imprescindible, pero creo que la mejora notablemente
Pues lo que dije antes, la Wreckoning solo para las carreras de DH y las Insurgent para las de enduro. .
No se si para dh, pero la combinacion geo+14 kg+29 subiendo......tienes que quedarte fino filipino. Eso si, bajando tiene pinta de pepino-pepino
Es genial, veo gente hablando de bicis de 14 kgs como si fuesen 21 para subirla, hace no tanto una enduro top pesaba esos 14 kgs... o alguno más, y ninguno nos morimos de sobresfuerzo en la montaña... Eso por no hablar de los sistemas de suspensión actuales, que diría que no se mueven como los de una dh no? Ni el tubo de sillin tiene el ángulo como el de una dh... Si a igualdad de nivel de equipamiento entre una 26 y una 29 había 1 kg de peso, entre una 27.5 y una 29 debería haber medio kg aproximadamente no??
Pues cuando quieras te dejo mi nico de 29 y casi 16 kilates , eso sube que se las pela hombre, que nos estamos amariconando como diice jall hace 4 dias iba todo cristo con jierros de 17/18 kilates y sin problemas, te acuerdas del enduro-murciano? Ahi minimo doble pletina y muellacos a full