Por cierto , te vas al foro yankie y allí la peña poniendo fotos , explicando vivencias encima de la bici... Luego te metes en este post y ....tela
Tal cual jajajajja yo lo he hecho, cuando probé la mía, Shikoku creo que tb, pero poco más recuerdo que haya leído... .
No , si resistente se le ve , yo no he dicho nunca que le falte resistencia , al nuevo basculante le entrarán 27,5 + y ya sabemos que automáticamente el valor venal de este modelo caerá a niveles post-guerra civil , es el equivalente monetario a volver a la peseta , un desastre ... lo siento tío , pero es así
Las ENVE no las regalan, las EMBE si son mas faciles de conseguir. Si ENVE cobrase 1€ por cada juego de ruedas con sus pegatas, se llevarian un pico bueno. Las pegatas ENVE en el mundo de las bicis, son el equivalente a las TURBO, GSI y GTI en el mundo de los coches
No te quito la razon pero Aun asi he visto bastantes, algunos de mis amigos las tienen, eso si con bujes dt o sram... Recuerdo hace una año cuando salio la cannondale fsi la mas barata 4000 pavos, y seguian vendiendo la f29 mas barata y mejor montada pero a la peña le pica la pasta en el bosillo y masmolas mas con lo nuevo, un año despues las hay a patadas por aqui. La f29 como dice xixo cayo a precios de post-guerra Como lo monten 2 o 3 pros y los compren otros tantos por aqui ya veras tu....
Por cierto El de DRS Racing te coje cualquier amorto de muelle y te hace lo que le pidas cambiando los hidrulicos de dentro. En la Mondraker Dune tunea el CC CS coil para ella. Asi que supongo que podra tuner par ael sistemaa de evil
El problema es el muelle, no el hidraulico. Esta bici pide aire o muelle progresivo. Hidráulico al gusto
Pero en los amortos de muelle el deposito auxiliar no da progresividad?, tocandole no se podria customizar a X modelo de bici?.
Os olvidais del storia, tambien lleva un pequeño tune exclusivo para cada bici...y 750 pavos con 2 muelles SA no esta nada mal
Eso es lo que hacen los de push con el eleven six, fabrican el amorto especifico para un sistema de suspension, o eso dicen.