La orografía de Cantabria tampoco es para tanto, si yo que estoy echo una vacaburra doy subido con la Fat y un plato de 30t. Tu puedes con una 29" de ruedas estrechas y de plastiquito sin problemas
Toni es de M, @thefrost una xking? ya puedes ir poniendole velas al santo si quieres correr con eso en Mugardos
Parece un pelín grande la talla M , el taburete para subirse a la bici vendrá con todos los cuadros o solo a partir de la talla M?
No puedo ir de todas maneras tu no la tenias montada? La verdad es que ya me daban ganas de quemarla, que cosa mas terca de talonar! Mucho me va a tener que gustar para volver a repetir con una Conti. Esta me salio baratita y ya aproveche que siempre quise probar una. Que tal te fueron a ti?
Yo llevo una Baron Projekt 2.40 delante y una Trail King Protection 2.20 detrás. Las dos tubelizaron bien, la Baron mejor que la TK, pero las dos sin mucho problema, aunque con un compresor eso sí... Hay cubiertas que talonan con bomba de taller, vaya lujo, pero no es el caso de las Conti La Baron va de la leche, ni un pero. La Trail King bajando va muy bien pero subiendo es un suplicio, ronronea como una gata en celo. Por tema de carcasa de momento no he tenido problema, son 800 y pocos gramos y a 1.7-1.8bar voy tirando. La Xking me gustaba como trasera rodadora, pero es que debe ser papel de fumar porque creo que ni llega a 700g en 27.5. Es algo que le falta al catálogo de Conti, una trasera rodadora de carcasa decente, ya no digo 1kg, pero 850-900g y el taqueado de una XKing, para que ruede bien o para veranito... pero nada, lo más rodador que tienen siendo endurero es la Trail King pero es que en serio, es un suplicio subiendo. Me da que la han pensado como cubierta delantera, porque el compuesto es blandito y se gasta en nada y menos, no creo que pase de 500km!
Es que uno enseguida se acostumbra a lo bueno tio, casi siempre llevo hutchinson y todas talonan con bomba, como dices un lujo. Esta que monte es la 2.40 y creo que ronda los 800 y pico. Pero ya veo que no voy a hacer mas experimentos, la unica que me queda por probar interesante es la magic mary, sacando esa pondre siempre hutchinson.
Peso segun fabricante, ya te imaginas Con la Cougar en la mano mas o menos pesaban igual y ronda los 950. Los flancos de la conti se notan mas duros pero los de hitchinson mas gruesos. Bueno ya la probare y a ver como sale, aqui no hay mucha piedra de todas maneras y yo tampoco es que sea muy exigente con la trasera, con decirte que me gustaba la ardent 2.40 Eso si, con la delantera si soy exigente y si una no me gusta pongo otra aunque este nueva, pero ya te digo que a dia de hoy de hutchinson es dificil que me mueva.
Depende de la zona . Yo no me vuelvo a pillar una Conti en la put4 vida. Der Baron Projekt 29" 2.40 que me costo un paston, 2 destalonamientos sin motivo aparente (despues de lo que costo talonarla) y al reponer el liquido, con 2,2/2,3 bar se desllanto y me rebento en el morro, jodiendose el alambre y casi, casi jodiendome un ojo. Tenia tambien una Mountain King con 3 salidas y fue a la basura junto a la Baron. Conti a mi lista negra.
Yo con la trail king de 2.4 delante soy muy muy feliz. No la cambio. Tubelizar cuesta, pero es el precio que hay que pagar por una gran cubierta...