canfield epo supongo que xixo se refiere a que el la 29er la prefiere ligerita por lo que el busca en la bici.., mira , un criterio de decision como otro cualquiera
Yo necesito una 29er que me permita hacer rutas largas sin dejarme la espalda ,que tenga una geo (actual) más cañera que mi ex tb y a ser posible con un recorrido trasero de 150 , por supuesto de carbono porque ese material me gusta para ese tipo de bici , por comodidad y sensaciones encima de una 29 , el peso también es importante en esta bici para el uso que le voy a dar , aunque no determinante , por eso no pillaría una de alu. Estaba prácticamente decidido con la Evil pero lo he pensado mejor y creo que no es mi bici (aunque estéticamente es rompedora y por una oportunidad a un precio interesante me hubiera gustado probarla un tiempo) :-D
Tu plimpao, que la carta a los reyes la escribí yo. No pesará más que la HORANGE, creo que también podré subir empujándola. Shiko recuerda, en RAW.
Despues de ver la increible amistad que teneis entre vosotros he decidido cambiar el sistema de ejecucion. Os voy a poner en grupos de dos ,esposados, a uno le metere una bala en la cabeza y luego os tirare al rio,sera muy bonito ver como os ahogais lentamente! Todo con mucho amor.... y parar de usar mi nombre ******* vais a gastarlo! Gracias
Yo quiero balas de punta hueca y en la cabeza nada, a bocajarro que asi parece que palme luchando un poco de dignidad hombre!
Y yo sigo pensando que para ese uso te vendria de perlas la Following, da mucho mas de lo que parece...
Si es por estética no hay discusión pero si es por rendimiento y/o comodidad creó que las diferencias entre AL y C son despreciables en una bici de enduro. Según los estudios hechos en bici de carretera, medio kilo más de peso (sumando bici y ciclista) sólo requiere 2,5w más de potencia (subiendo un puerto, si es llaneando es despreciable e influye más la aerodinámica que el peso). En términos de comodidad, tratándose de una doble suspensión es extremadamente difícil que te puedan llegar las vibraciones que el carbono es capaz de absorber. Si se tratara de una rígida sería otro tema. Yo diría que sí buscas rendimiento aligeres peso en ruedas y abre un poco la mano con el material del cuadro. Saludos Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
+1 Creo que el enfoque de la Evil W es más cañero y es una mini DH. Me he dado cuenta que para mi los 120 de recorrido de la following es lo que necesito. He tenido 160 atras, quizas haya sido fashion victim, y me he dado cuenta que es mucha tela para mi. He llegado a esa conclusion despues de comprobar que con la de 120 hago lo mismo, por lo que los 160 pienso quelos infra utilizaba. Incluso la rueda de 29 y la geo mas actualizada me da mas confianza en zonas inclinadas. Saludos
Bueno , he tenido cuadros de alu y de carbono y encima de la bici el feeling es diferente , es lo que a mí me parece , no hablo de estudios científicos o hinjenieriles y hechos sobre una bici de carretera , por cierto yo no sé si hago enduro , lo que sí se que hago es bici de montaña Lo cual el carbono no es que sea mejor ni peor pero para una 29 lo prefiero por lo que he comentado antes. Para el tema del montaje agradezco tu aportación pero llevo unas cuánta bicis montadas y mas o menos tengo una idea de que material necesito montar para bajar el peso del conjunto
Se agradecen vuestras aportaciones con la Following chicos pero no es lo que busco , para ser honestos os he de decir que por las ganas tremendas de volver a rodar con una 29 y ya descartada la Wreck , hice una reserva de una Jeffsy el mismo día que salió en los medios pero no creo que la ejecute porque salta a la vista que este año van a salir más modelos y no me quiero precipitar en la elección , @filibuster la Spec Enduro actual no me acaba de llenar estéticamente y parece que también la renuevan este año, veremos ... Bueno sorry por la intromisión que bastante he desviado el post