Hombre en mi caso me que solo con la following y vendi la reign mas bien porque la pasta no da para todo, me encantaria tener las 2 y pienso que no se solaparian. De hecho a medio o largo plazo me gustaria tener una 650b de 160/170. De momento me contento con esta que para matar el gusanillo mola y cumple sobradamente. Ya te digo que echo de menos los 160 en sitios puntuales y para el resto es un pepino la bici pero tambien tengo ganas de una enduro gorda de 160 o 170...
RS Q3 ?? QUE ******* ?? no lo habia visto en mi **** vida el Q3 rs! Dios dame una vuelta! Te lo cambio por la wreckoning!
Bueno , visto que el Chiki se pasa a los coches , le propongo este Y no te preocupes Chiki que si ves que no lo puedes hacer girar , lo arreglamos con unos cuantos wassaps
Corria el rumor de que una foto tuya con el realzador puesto podria acabar con todos los aparatos electronicos a nivel global a modo de PEM a lo bestia Si lo haces, incinera la camara o echala en los rios de lava de Mordor.
Gracias por la aclaracion... La BMC la tengo bajo ese planteamiento que tu dices, 29" lo mas ligera posible, dentro de una logica, geo actual y cañera. La diferencia alu vs carbono yo no soy capaz de apreciar nada, aunque siendo justos, mi BMC no es full carbon...