nuevas fotos pag 3***felt compulsion 2*** (con modificaciones)*** HAY ENCUESTA!!!***

Tema en 'General' iniciado por espidou, 28 Abr 2009.

?

estoy pensado en dejar los cuadraditos de las llantas o quitarlos,¿que opinais?

1. los dejaba

2 voto(s)
    6,9%
  2. los quitaba

20 voto(s)
    69,0%
  3. dejaba solo los del aro

3 voto(s)
    10,3%
  4. debaja solo los de los radios

2 voto(s)
    6,9%
  5. quitaria solo un porcentaje de ellos

2 voto(s)
    6,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa!! y seguro que no pasa desapercibido. jejeje ;)

saludos.

2. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mi tipo, pero la verdad que las manetas y el manillar a juego con la barrita del equlink, o como se diga, molan.

3. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita,lo que mas me gusta de la bici es la parte del manillar,te a quedado ^^^^^mortal^^^^

4. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta nada mal aun que parece un poco sobrecargada de cuadros, perosi a ti te gusta es lo mas importante, que seguro que no hay otra igual por ahi adelante, a disfrutarla:chinchin

5. igor46

igor46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    a mi lo de los radios...............

6. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno viendo que la encuesta ha funcionado he ido quitando, y de nuevo hecho fotos para que me comenteis si os parece mejor asi, he dejado de momento los radios, a parte porq cuesta un huevo, me dado cuenta que lo que destaba mucho era el blanco, y bueno con los radios solos de momento a ver que opinais de nuevo

Adjuntos:

7. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    queria modificar la encuenta pero no puedo, si no os importa poner 4 palabras en plan: "mucho mejor" , "queda igual de mal", "solo me gusta el sillin" (esta me ha marcado :( ) , "asi esta perfecta" , "quita todo" etc etc vamos lo que se os ocurra, y muchas gracias a los anteriores.

8. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Te falta decorar la orquilla como la recon que me vendiste

9. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero ser aguafiestas, sobretodo después del curro que te habrá llevado, pero los vinilos no se despegarán con los lavados, polvo,etc?...no obstante, creo que el esfuerzo a merecido la pena, me gustaaaaa...sobretodo el manillar:babas

saludos,

10. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si eso los radios los dejaria asi, de todas formas es a ti a quien le tiene que gustar, vas a ser el que la va a sufrir y a disfrutar por lo tanto tiene que estar a tu manera, por que a mi me puede gustar o no pero entonces no seria a tu gusto, seria al mio o al de otro cualquiera que opine, de todas formas esta muy bien, los radios ya no los tocaria, el manillar esta perfecto y el sillin tambien jejejeje
    a disfrutarla

11. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho mejor ahora, aunque yo particularmente tambien lo quitaria de los radios

Salu2

12. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    +1000, opino lo mismo, si los has puesto es por que te gustan a ti, no entiendo el sentido de hacer una encuesta y en función del resultado quitarlos o no.

13. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    ya comprendo, pero veia algo que no me terminaba de gustar, entonces por eso habia creado esto, para pedir opinion, pero vamos, asi creo que keda bien y se va a kedar asi, porque los radios a parte cuesta un huevo de quitar. Pues el poner los vinilos te puedo asegurar que he podido tardas unas casi 4 horas en poner las dos ruedas, es un trabajo de chinos, pero bueno, me he entretenido, no lo veo como perdida de tiempo, otros por ahi dedican 4 horas a estar delante de la TV viendo marujeo, y bueno por innovar un poco, pero veo que no ha convencido mucho. Asi que de momento los radios, que queda curiosos, la bici tiene toques de blanco, en la horquilla, suspension bielas, asi que no rompe mucho los todos de la bici, antes si que rompia mucho el blanco de los aros

Me considero persona manitas, por ejemplo hace foto he editado un post de como hacer un soporte de camara de fotos digital, y bueno pues habido de todo, eso me gusta compartir lo que hago, a parte de los gustos que tenga jejejejejeje, y como no me considero nada nada macarrilla, pues vea la bici un poco tuneada, y la palabra tuneado casero no me gusta mucho. era unicamente eso porq he pedido opinion, nada mas, y muchas gracias por tu respuesta!:chinchin

14. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    a verdad esque te llebaste un trabajon de carallo para poner esos vinilos, pero como suelo decir hay que probar, poner, quitar a veces rompes por tocar lo que no es pero...
    Lo del tuneo en las bicis alomejor no estaria mal jjajajaja todo seria probar ¿no?

15. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Mucho mejor, pero yo aun le quitaria el vinilo de los radios, pero si a ti te gustan dejalos, asi esta un poco a tu gusto. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página