la bici te ha quedado cañon, y la verdad es que no veo la importancia de que trabajes en ltm o no, to obra es esta y al que no le guste que no la mire y menos aun que no proteste, por que seguro que los componentes no te los han regalado.
bufff Dios vaya pepino te as montado!!!! esta perfecta!!!! disfrutala!!!!! saludos!!! PD: as agujereado la pipa????
las letras estan pintadas a boli o son asi?¿ jej, quedan macarras, y el logotipo tbien. pro lo demas esta todo dicho.., que la disfrutes!!!! aggagagagaggag
La pipa tiene dos pequeños taladros de 2mm para poder poner los remaches, pero que no comprometen para nada la integridad del cuadro, el tema de la garantía ya es otra cosa, je,je,je. En estos tiempos que corren no se regala ni los componentes ni el cuadro , ni el aire...ja,ja,ja. Los pedales van muy bien y son mas ligeros que los Burgtec, pero seguro que acabo poniendo los Burgtec, son " los pedales ". saludos
Como siempre haciendo amigos... A ver si ahora resulta que todos los que trabajen en tiendas, distris, comerciales, equipos etc etc, no pueden poner su bici aqui... Lo esta haciendo a modo particular. Como ya dije muy chula y el color a mi si me gusta, dudo que se vean muchas asi. Salu2
Si me haces una foto ahora mismo, no me verás con la boca cerrada. Increible de verdad, te has trabajado una bici de las de verdad.
Pobrecito, tienes razón, encúbrele, ya que como ha cometido 50 faltas que van contra las normas de uso del foro...en vez de pegarle un toque, lo defendemos. Acuerdate de Traducirle todos los demas mensajes que escriba, porque así, no creo que cambie su modo de escribir.
Muy pepino tio! Lo bueno es que cambiando horquilla por boxxer wc, fenos por avid elixir cr... se puede dejar en 16.5 mas o menos!
Muy bonita!!! que huevos con lo de los remaches. Me imagino a mi taladrándola y me recorre un sudor frio que...
juerr extractor mira que he visto bicis, pero un conjunto de 3 como el tuyo y asi con esos montajes !!! Sir extractor a sus pies !!!
DE MOMENTO ES EL UNICO CUADRO AMARILLO Y NO SE SABE SI SE HARÁN MAS DE ESE COLOR. Maxxlite el peso del buje es de : 330GRS... GASSSSSSS
No lo defiendo, pero antes de que se lie la cosa mejor traducirlo... Por otra parte puedo entender que conozca al dueño y al ser de Sabadell (ciudad de catalunya) sin darse cuenta le ha contestado en català... pero bueno tampoco sirve como justificación... Bueno paramos de hacer el spam y seguimos hablando del pepino este :mrgreen:
pepino del quince, preciosa y no le cambiaria nada, y las otras.... esa nomad con totem y hope que buena pinta tiene