tus bicis son de las mas guapas del foro seguro y de las mas caras tambien... Una cosa que no entiendo es porque la nomad tiene los aros 6.1 y en la de dh y allmountain tienes los 5.1 Que haces mas el burro con la nomad que con la v10¿? los menos de 250 gr (los dos aros) que te ahorras de unos a otros merecen la pena¿?
la v-10 sobresaliente y original el color ahora a disfrutarla, una pregunta que tal la nomad con la toten y muelle atras un saludo
0joderrrrrrrrrrrrr, increible el maquinon!! y yo que creia que la mia era un pepino... snif snif. le dire a pedro que me devuelva el dinero!!!
La nomad no lleva aros 6.1, son los 5.1 tambien los llevo en todas mis bicis y ningun problema. La nomad con totem y muelle iba muy bien, lo digo porque ya no tengo la nomad antigua , he montado la nueva, por obligaciones, je,je y la llevo aire aire y estoy encantado.....increible máquina y con un peso de 14.200 con tifa telescopica y pedales de plataforma...... Muy bonita tambien a ver si un dia le hago unas fotillos, por si teneis curiosidad, je,je tambien montada como a mi me gusta....... Fido dido , a que va de lujo la horquillita?????? Ya te lo dije, je,je,je gassssssssssssss
Buenas, ayer me llegaron unas ruedas ex 5.1, que tal te van? vengo de unas indestructibles 729, y estas me parecen de rally!!!
jeejjje yo creo ...extractor ..ke ya lo habra montado ..supongo jajaja sin malos rollos ...ke aki parece todo otra cosa .. un saludhooo
Es para gustos,pero un par de detallicos que quedarian de lujo( para mi gusto) y bueno tu seras mas entendido que yo,matchmaker especifico de los hope y tornillo azul en la tapa de direccion. Un saludo Preciosa la maquina
Hombre no creo que le interese el matchmaker porque fijate que lleva mucha separacion entre el freno y el pulsador.