En directo es la leche. La mayor novedad es la dirección. de 1 1/2 abajo y de 1 1/4 arriba (medida que hasta ahora que yo sepa solo usaba canyon), con ese mazacote, bajando os podeis imaginar que es superprecisa yy la verdad que no se nota incomoda. En 115 kms por Mallorca da tiempo a sacar bastantes conclusiones. Es rigida como corresponde a una bici de competi, pero han conseguido ese buen equilibrio que cada vez se reclama más, no te deja el cuerpo machacado despues de un montón de horas. A la hora de ir rápido completamente estable. Luego la otra novedad son las Defy, con una geometría y un carbono más comodo. Se supone que seran las que use el Rabobank en las clásicas belgas las próxima temporada. A esta la di poca caña, pero me pareció mucho más suave, aunque ya digo que no probé suficiente para sacar conclusiones. Por cierto, en las fotos se pueden ver las ruedas de perfil que saca Giant. Perfil de carbono y aro de aluminio y poco más de 1,5 kg, así que más que decente. Como valor añadido, los bujes que aunque pone Giant, si te fijas en pequeño pone "by DT Swiss"
Esto ya parece otra cosa, no? A mi la decoración Rabo no me gusta, mas que nada porque no me compraría una bici con publicidad de equipos. Esta misma en blanco con letras negras BUFFFFFF. La SL es un pepino de bici, otra cosa es que guste más o menos
Pues a mí no me gustaba nada, pero la verdad es que con esta pintura mejora. A ver si las que salen de serie mejoran!!!
Eso ya es otra cosa ,una marca como Giant no se merece tener esas terminaciones tan sosas ,necesita aire fresco .