Nuevas Giant Trance 27.5 .Censo de ususarios,dudas,preguntas,etc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yamahar1, 28 Oct 2013.

1. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yamahar. Una bici guapísima. Que tal se comporta bajando esta a la altura de la jekyll? La mejora? Y la horquilla que tal va en sus dos posiciones se le puede sacar todo el recorrido o es muy progresiva y es casi imposible hacerlo? Gracias de antemano y a disfrutarla!!

2. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Pues la verdad es que solo llevo una ruta con ella y no le he dado mucha caña,,:no es la jekyll bajando,,pero tampoco soy un gran bajador y con estaa bajo mas o menos igual,me falta ajustar las suspensiones un poco para opinar bien,,en unas cuantas salidas mas podre decirte algo,,lo que si te digo es que es mil veces mas subidora que la jekyll,,eso ya lo se

3. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias yamahar1. Mis dudas vienen porque yo bajando soy bastante paquete y si bajando está a la altura de la jekyll pero no penaliza tanto subiendo entonces es lo que busco. Ahora lo que me falta por saber es si la Fox se comporta bien porque sino me voy al modelo inferior que lleva Rock Shox porque no tengo buena experiencia con el aprovechamiento del recorrido en las Fox.

4. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    .pues la bici perfecta no existe,,,pero esta sube de coña y baja bien,,,para bajar normal esta bien,,tampoco hago enduro a lo bestia ni descensos ,,,no me apasiona esa especialidad.
    Si te gusta no te defraudara,creo que es una bici muy equilibrada y polivalente

5. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Me podriais decir si Giant mantiene el diametro de 30.9 para el tubo de sillin en esta bici y en la Anthem? Me estoy planteando coger una de estas bicis en sus versiones "asequibles" y montarle los componentes de la mia, todos los que pueda.

Gracias por adelantado!!

6. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
  7. Cubista

Cubista Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me sumo al censo y espero que por mucho tiempo. Hoy he recogido la nueva 27.5 2 después de dos meses de espera y que al fin!!, ha llegado.
    No voy a dar opinión, que voy a decir si no la he probado, hasta el fin de semana me tendré que contentar con mirar. Solo puedo decir que es una preciosa bici, la postura eso sí ,es muy comoda y en cuanto al peso del que estaba un poco asustado compruebo que pesa bastante menos que mi rigida!!!.

Saludos.

8. guille66

Me Gusta recibidos:
    191
    Enhorabuena por tu bici nueva!!!
    Yo no sé como podras aguantar hasta el finde jajaja.
    Sabes el peso real ?

9. Cubista

Cubista Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias!!!, el fin de semana esta lejiiiiisimos pero ya llegará.
    En cuanto al peso , la verdad no lo sé,no tengo peso para comprobar, pero creia despúes de lo leido en el foro que iba a pesar bastante mas, y desde luego mas que la rigida (specialized rockhopper con algun tuneo) que tengo pero todo lo contrario.

Saludos.

10. guille66

Me Gusta recibidos:
    191
    Seguro que llegará....Venga a disfrutarla a tope y ya nos contaras tus impresiones.
    Saludos.

11. danipotato

danipotato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Saludos compañeros! Me he decidido por la trance x3 y me la entregarán entre hoy y mañana. Alguien sabe si con la bici, giant o la tienda te da una bomba de suspensiones? Que es lo que te dan en tienda, a parte de lo acordado...?
    Muchas gracias!

12. guille66

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola danipotato.
    Primero enhorabuena por tu nueva bici, espero que la disfrutes mucho, seguro.
    Y después, comentarte que yo he tenido dos Giant, y siempre me han dado la bomba de suspensiones.
    A día de hoy no sé como está el tema, pero hace 3 o 4 años, las daban con la bici.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. danipotato

Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias Guille, no esperaba menos, muchas marcas la dan pero no estaba 100% seguro. Mañana me llega. La tienda me pone los pedales shimano 520, los puños esi grips, portabidon y bidón. Haber si este finde puedo darle cera.
    Saludos!

14. danipotato

Me Gusta recibidos:
    136
    Hoy me he puesto en contacto con Giant España para consultar el tema de la bomba de suspensiones. Su respuesta: solo las proporcionamos en las gamas más altas. Me parece muy feo gastarse 1400€ en una bici y que no te den una mísera bomba...

15. guille66

Me Gusta recibidos:
    191
    Ni que lo digas....feo y quedar mal por unos 15 o 20 euros que les cuesta a ellos, como mucho, una mísera bomba.
    Desde luego....con lo poco que cuesta quedar bien, y esos pequeños detalles, aunque sabemos que no influyen en cualidad de la bici, también importan.
    De todas formas....a disfrutarla a tope !!!!!!!!

16. doctorcano

doctorcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos!

Voy a pedir una Trance x1 después de muchas dudas, y me gustaría saber si hay direcciones disponibles de otras marcas, o tiene que ser Giant por narices.
    Me fastidia que una bici tan completa no sea compatible...

17. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    a mi en la trance 1 NO ME HAN DADO BOMBA DE SUSPENSIONES,asi que expliquen lo de "Gama alta",porque se ve que la 1 no lo es

18. Cubista

Cubista Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la 2 y tampoco, logicamente, pero me han dado regalado pedales y otras pequeñas cosas para mi suficiente pero no necesario, creo que Giant tiene para la misma calidad de producto mejores precios que muchas marcas.

19. Isaac.an

Isaac.an Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como has conseguido ese descuento??

20. gaseosa

gaseosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me he pedido la trance roja y blanca alguien la tiene

Compartir esta página