Nuevas high roller II

Tema en 'DownHill' iniciado por Deniss, 20 Jun 2011.

1. juanba

juanba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie????

2. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    La hr 2 la llevo detras y la he usado en.vallnord y dursnte.el.verano. Tiene buen balon y el takeado muy separado lo q va bien en tierra. En zonas d piedra no he tenido ningun problema pero el balon se ve mas expuesto por lo q me.da q es posible q se pueda cortar con.mas.facilidad, cosa q no me.ha ocurrido. Lo bueno q al tener el tskeado tan separado escupe.bien el barro.
    Delante no la he llevado, la minion front sera dificil d sustituir. Aunque me tientan las continental

3. manu_specialized

manu_specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    desde que la provee no la cambio por ningún otro modelo

4. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola, yo las he montado esta mañana en medida 26x2.30 como delantera en llanta tubeless con líquido y la verdad es que el balón que dan son una pasada, vengo de unas nevegal 2.1 que me han ido muy bien pero le salió una bambolla y he tenido que cambiarla con muy pocos km. Llevo rigida y hago XC con algunas bajaditas fuertes, para ir con seguridad con mis 90kg quería algo con balón y buen agarre en frenada y agarre lateral. Creo que me voy a llevar muy bien con estas cubiertas, espero estrenarla mañana, ya os diré mis impresiones.
    El tendero las tenía etiquetadas en 40 euros, cuando iba a montarmela empezó a mirar la tarifa porque no le cuadraba que fuera tan barata, por suerte no la encontró y me la ha dejado en 40.

5. pabloguapo

pabloguapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    venga... alguien q las haya probado y nos pueda decir.... maxxis ahora saca muchos modelos

6. StrongLigth

StrongLigth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Yo las monte esta semana en mi bici de enduro en 27,5/2.40 con muchisimo barro van de lujo, lastran poco, agarre lateral perfect, retencion en frenada ok y en seco no os puedo decir ya que he hecho 4 rutas de 40 km y han sido de agua, barro...es lo que tiene vivir en Euskadi Tropical, jajaja!

7. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo la he llevado en la rueda delantera en la bici de enduro y muy contento, en seco, mojado, senderos, saltos, ...La llevo en compuesto EXO, imagino que la ST se debe notar más en agarre.

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Yo la uso delante en en 2.4 supertaky,y ,me gusta más que la anterior,frena muy bien,saca mejor el barro,y ahora no mete el tipico susto (al final ya te acostumbrabas y sabias que no pasaba nada) que metia la otra que cuando tumbabas que parecia que no agarraba por unas milesimas en el cambio de tacos del central al lateral y luego volvia a agrrar.

9. Xàbia

Xàbia Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo una high roller II guardada y pienso combinarla con una ignitor. Qué tal la combinación?

10. Xàbia

Xàbia Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las dos en 29.

Compartir esta página