Topo, lo estuvimos mirando el otro día.... con el cuadro viene el adaptador... en la web aparecen las ruedas/bujes compatibles (DT1750 incluídas).
Una cosa. El eje ese va simplemente roscado? Digo yo que llevara unos prisioneros para impedir que el eje se pueda girar y abrirse, no?
poco cosa hace falta para fundirme bajando o subiendo, madremia la de petaciones que llevo estos últimos 2 meses...pacagarse!
A mi sin ir más lejos se me funde el Alexpín y también es así como rubito y con cara de lelo :mrgreen:
Para ser una marca alemana del quinto pino, sin mucha reputacion y tal, se les ha ido la pinza con el precio, vale mucho mas que otros cuadros de mayor prestigio. Ese cuadro no vale mas de 1800E, en general se les va la mano en los precios a muchas marcas.
pues a mi me gusta mucho, el precio esta en la linea de orange, nicolai , ventana etc y con el eje trasero yo tengo el mismo problema . llevo maxle de 12 mm y solo puedo montar bujes hope pro II y encima lo partí en una caída y motor dealer no tiene para repuesto ni sabia cuando tendría, putadon
El cuadro tiene una pinta estupenda pero el precio me parece excesivo(que yo no pago eso por un cuadro ni de coña,sea cual sea).
si que lo hay, en 2 revistas alemanas que tengo y lo ponen como el no-va mas de bien. pero aun siendo asi no justifica el precio del cuadro. si quieres las revistas me lo dices (si entiendes al aleman, claro) saludos